¿Cómo saber si mi web ha sido penalizada?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos,

llevo ya mucho tiempo con mi web, es mas tiene casi 2 años de vida, siempre le he estado poniendo juegos todos los dias, aveces me he pasado alguna semana sin poner, pero tiene un total de 1459 juegos.

No entiendo por que me tarda tanto en indexar los nuevos juegos
Páginas web
1.478 Enviado
1.452 Indexadas

Por otra parte tambien tengo contratado a un posicionador de este foro que es de los mejores se supone, lleva 1 mes trabajando pero aun no he notado nada, este mes va a trabajar con 4 keywords.

Alguien sabe si se puede saber de alguna forma si mi web esta penalizada?

saludos.

Amigo es normal si nunca has trabajado el seo de tu web, no creo que esté penalizada si tienes las paginas indexadas, pero prueba a poner esto en Google:

Site:www.urldetuweb.com

Si te salen resultados no estas penalizado, si no te sale ningún resultado si que lo estas.

Dale tiempo al seo y coloca textos descriptivos en los juegos si no lo has hecho ya, también busca keys no muy comunes para trabajar primero, ya que si intentas trabajar por ejemplo con la key "juegos" no vas a conseguir nada.

Un saludo

me uno a la pregunta tengo tiempo con una web y casi no tengo visitas y quier saber si la web esta penalizada

Si lo habia trabajado el seo pero hace ya mucho tiempo.

puse el comando site: en google y me aparecen Aproximadamente 3.020 resultados Pero seguro que con hacer esto se puede saber 100% si estoy penalizado?

Si los juegos tienen descripcciones hechas por mi, las keys fueron recomendadas por el posicionador, son bastante competitivas pero como dije se supone que es uno de los mejores posicionadores del foro.

saludos y gracias.
Amigo es normal si nunca has trabajado el seo de tu web, no creo que esté penalizada si tienes las paginas indexadas, pero prueba a poner esto en Google:

Site:www.urldetuweb.com

Si te salen resultados no estas penalizado, si no te sale ningún resultado si que lo estas.

Dale tiempo al seo y coloca textos descriptivos en los juegos si no lo has hecho ya, también busca keys no muy comunes para trabajar primero, ya que si intentas trabajar por ejemplo con la key "juegos" no vas a conseguir nada.

Un saludo

tan simple como solicitar ponerle adsense te dan la patada ? estas sancionado

pero adsense lo solicite hace casi 1 año, ademas me refiero si estoy penalizado en las SERPS no en adsense.

puse el comando site: en google y me aparecen Aproximadamente 3.020 resultados Pero seguro que con hacer esto se puede saber 100% si estoy penalizado?

Si los juegos tienen descripcciones hechas por mi, las keys fueron recomendadas por el posicionador, son bastante competitivas pero como dije se supone que es uno de los mejores posicionadores del foro.

saludos y gracias.

Una pregunta tonta, si pongo en google el título de una entrada de mi blog entre comillas y le doy a buscar en páginas de habla Española, debería salir mi entrada o no tiene por que???
Saludos

Enviado desde mi MT15i

Una pregunta tonta, si pongo en google el título de una entrada de mi blog entre comillas y le doy a buscar en páginas de habla Española, debería salir mi entrada o no tiene por que???
Saludos

Enviado desde mi MT15i

pues deberian salir todas las entradas que tengan el texto que has puesto entre comillas-

pues deberian salir todas las entradas que tengan el texto que has puesto entre comillas-

Gracias por tu rápida respuesta, pues mis entradas no salen, no lo entiendo, de todas formas lo he mirado desde en móvil, a ver si luego puedo mirarlo desde el pc, porque podrá ser? Me parece raro, gracias y saludos

Enviado desde mi MT15i

saludos y gracias.
Si stuvieras penalizado no saldrían resultados con ese comando, lo que puede ser es que estés afectado por Panda o Pingüin, puedes leer mucho sobre esto en el foro, y por ello estés muy abajo en los resultados.

El SEO se debe trabajar habitualmente, yo por ejemplo no lo trabajo diariamente, pero si semanalmente, textos, reseñas, bookmarks y poco más (recomiendo que no compres enlaces, salvo que sean de buen PR y de tu temática, pero en ocasiones sale caro)

Un saludo!

Atrás