U
Usuario eliminado 273233
Creo que no lo tengo porque si busco mis videos desde otro dispositivo como un teléfono móvil si aparezco en los resultados pero tengo mis dudas...
Gracias! Pues no sabría decirte,en algunos videos tengo mas visitas que otros,me puse en contacto con youtube para que revisen mi canal y me digan si hay algo raro ahí,es que no me parece normal tener videos tan bien posicionados y me vengan unas 5000 visitas (en total de todos los videos) a la semana,muy miserable todo para el numero de subs y el tiempo que llevo,por eso me parecia raro,ya no se que pensar,igual youtube si me ha hecho shadowban (que tampoco tendrian motivo) me imagino que no me lo dirán.Si te hacen eso estas jodido de por vida no? No te lo pueden quitar en el caso que lo tengas?Generalmente el shadowban se refleja en los nuevos videos que vas publicando, por ejemplo si antes recibías 1.000 visualizaciones de tus suscriptores en las primeras 24 horas, con un shadowban solamente recibirías 50 visualizaciones.
Ahhh no creo que tengas shadowban, algunos videos han perdido el impulso y ya no están siendo recomendadosGracias! Pues no sabría decirte,en algunos videos tengo mas visitas que otros,me puse en contacto con youtube para que revisen mi canal y me digan si hay algo raro ahí,es que me parece raro tener videos tan bien posicionados y me vengan unas 5000 visitas a la semana,muy miserable todo para el numero de subs y el tiempo que llevo,por eso me parecia raro,ya no se que pensar,igual youtube si me ha hecho shadowban (que tampoco tendrian motivo) me imagino que no me lo dirán.Si te hacen eso estas jodido de por vida no? No te lo pueden quitar en el caso que lo tengas?
PD: Vi tu notificacion pero me pedía ingresar mi n de tlf y no me gusta meter mi telefono en foros,no se como se mandan privados,no lo encuentro x ningun sito.
A todos nos pasa pero los videos tienen tiempo de vida. hay que seguir creandoAhhh no creo que tengas shadowban, algunos videos han perdido el impulso y ya no están siendo recomendados
No llamaría no tener éxito a tener la monetización en menos de un año empezando desde cero y a tener videos con mas de 70 mil visitas.Mas de 300 comentarios en algunos vídeos,muchos likes,etc.El éxito es relativo...No tener exito para mi es no llegar ni a 1000 subs y llevar años. Mi contenido es muy interesante,los tutoriales dan mucho valor lo que pasa que se ve que ya no le interesa tanto a la gente aprender a jugar,sólo buscan vídeos de novedades de Re y poco más.Al principio cúando empezé recuerdo que acumulaba visitas más rapido,supongo que haber abandonado el canal tanto tiempo me pasó factura.Shadowban es cuando tienes una cant de vistas importante y abruptamente baja el alcance.
Si nunca tuviste exito en youtube, simplemente es contenido poco interesante o que la gente no busca.
No se cual sea tu canal, no sale publicado. Te hablo en general.No llamaría no tener éxito a tener la monetización en menos de un año empezando desde cero y a tener videos con mas de 70 mil visitas.Mas de 300 comentarios en algunos vídeos,muchos likes,etc.El éxito es relativo...No tener exito para mi es no llegar ni a 1000 subs y llevar años. Mi contenido es muy interesante,los tutoriales dan mucho valor lo que pasa que se ve que ya no le interesa tanto a la gente aprender a jugar,sólo buscan vídeos de novedades de Re y poco más.Al principio cúando empezé recuerdo que acumulaba visitas más rapido,supongo que haber abandonado el canal tanto tiempo me pasó factura.
Bueno,bien por ti por haber podido ganar tanto dinero al mes,has tenido suerte. En mi caso,prefiero el reconocimiento más que el dinero aunque bienvenido sea claro está.No se cual sea tu canal, no sale publicado. Te hablo en general.
Pero los numeros que pones de llegar a 1000 subs, o tener algunos videos con 70k , no lo asocio a tener éxito en youtube. Exito para mi es generar miles de dolares mensuales .. Para empezar.
PD: Y no te estoy llamando tonto a ti,hablo en general de youtubers que veoBueno,bien por ti por haber podido ganar tanto dinero al mes,has tenido suerte. En mi caso,prefiero el reconocimiento más que el dinero aunque bienvenido sea claro está.
Mi canal está MUY infravalorado,lo digo yo y mucha gente que me sigue,lo dicho,la miel no se hizo para la boca de los cerdos,el 90% de usuarios en youtube son gente sin criterio ninguno y con dudosa capacidad mental...de ahí se explica el éxito de muchos youtubers haciendo videos de mierda y otros (no sólo yo) viven en la sombra injustamente. Que el mundo no sepa apreciar lo bueno no significa que no lo seas,lo dicho,la suerte de los tontos.
No se por qué le respondes a ese usuario hostil, a lo único que viene es a refregarnos en la cara que gana más de 3.000 dólares al mes con YouTube! y seguro que tiene otros negocios, no aporta nada solo viene a mostrarnos que es un "ser superior" y que se las sabe todas, como gana taaaanto se ve que tiene tiempo de sobra para darnos cátedra.PD: Y no te estoy llamando tonto a ti,hablo en general de youtubers que veo
Así es el éxito es relativo, unos buscan reconocimiento, otros dinero, yo creo que ambos van de la mano normalmente un canal reconocido de facto genera buenos dividendos.Bueno,bien por ti por haber podido ganar tanto dinero al mes,has tenido suerte. En mi caso,prefiero el reconocimiento más que el dinero aunque bienvenido sea claro está.
Mi canal está MUY infravalorado,lo digo yo y mucha gente que me sigue,lo dicho,la miel no se hizo para la boca de los cerdos,el 90% de usuarios en youtube son gente sin criterio ninguno y con dudosa capacidad mental...de ahí se explica el éxito de muchos youtubers haciendo videos de mierda y otros (no sólo yo) viven en la sombra injustamente. Que el mundo no sepa apreciar lo bueno no significa que no lo seas,lo dicho,la suerte de los tontos.
Solo dale a ignorar, no necesitas hacer berrinche. Suerte.No se por qué le respondes a ese usuario hostil, a lo único que viene es a refregarnos en la cara que gana más de 3.000 dólares al mes con YouTube! y seguro que tiene otros negocios, no aporta nada solo viene a mostrarnos que es un "ser superior" y que se las sabe todas, como gana taaaanto se ve que tiene tiempo de sobra para darnos cátedra.
O tal vez está buscando algo más... De todas formas espero que crezca más y que gane mucho más en lugar de perder el tiempo con nosotros que queremos aprender... Otra cosa sería que nos muestre sus temáticas o sus canales... pero eso ni soñando... tal vez sufre por dentro... o le falta algo...
Acabo de ponerle "ignorar" porque es muy repetitivo, espero que valores tu tiempo y no entres en su juego.
Quería preguntarte si en el futuro harás locuciones para videos, en el foro puedes ganar algunos dólarillos extra.
Jajaja tranquilo,estoy acostumbrada a tratar con gente como él que sólo busca ofender,en el fondo me divierte contestarles 😀No se por qué le respondes a ese usuario hostil, a lo único que viene es a refregarnos en la cara que gana más de 3.000 dólares al mes con YouTube! y seguro que tiene otros negocios, no aporta nada solo viene a mostrarnos que es un "ser superior" y que se las sabe todas, como gana taaaanto se ve que tiene tiempo de sobra para darnos cátedra.
O tal vez está buscando algo más... De todas formas espero que crezca más y que gane mucho más en lugar de perder el tiempo con nosotros que queremos aprender... Otra cosa sería que nos muestre sus temáticas o sus canales... pero eso ni soñando... tal vez sufre por dentro... o le falta algo...
Acabo de ponerle "ignorar" porque es muy repetitivo, espero que valores tu tiempo y no entres en su juego.
Quería preguntarte si en el futuro harás locuciones para videos, en el foro puedes ganar algunos dólarillos extra.
Es que hay usuarios que arruinan los temas con sus comentarios, pero en fin, los los temas de los foros se pueden convertir en basura cuando se llevan la atención hacia ellos en lugar de buscar una respuesta.Jajaja tranquilo,estoy acostumbrada a tratar con gente como él que sólo busca ofender,en el fondo me divierte contestarles 😀
Cómo es ese tema de las locuciones para vídeos? Que ponga mi voz en los vídeos de otros? 🙂
Así es el éxito es relativo, unos buscan reconocimiento, otros dinero, yo creo que ambos van de la mano normalmente un canal reconocido de facto genera buenos dividendos.
Sobre las estadísticas de que el 90% de usuarios en youtube son imbeciles, y que tu canal es miel. Eso desconozco. Habría que ver tu canal. ¿Usted que contenido hace?
Solo dale a ignorar, no necesitas hacer berrinche. Suerte.
Interesante,tomo nota,gracias!Es que hay usuarios que arruinan los temas con sus comentarios, pero en fin, los los temas de los foros se pueden convertir en basura cuando se llevan la atención hacia ellos en lugar de buscar una respuesta.
Sí, puedes hacer eso y poner tus videos como muestras, seguro que hay alguien que necesita tus servicios y lo mejor de todo es que aprenderás sus secretos directa o indirectamente. Los compradores te darán el guion pero también puedes ofrecer ese servicio.
Van de la mano depende,puede haber muchos factores: el nicho en el que te muevas (en mi caso según me han dicho los gameplays y contenido sensible porque subo contenido violento pagan miserias),que la gente te ponga adblocks...que tu contenido no sea tan buscado como antes,etc y eso que es contenido evergreen que se supone buscan hoy y mañana,no como los tipicos virales de tendencias que una vez pasen de moda no lo busca más nadie.Pagar publicidad para venderte más,tener patrocinadores y todo ese rollo que no muchos estamos puestos en ello.Y eso sin contar que muchos videos te los desmonetizan o limitan por "contenido violento" cúando es un videojuego...
Aquí estoy haciendo un review contando la historia y las mécánicas de un juego,como podrás ver me curro mucho la edición de los vídeos y se hacer buenos guiones,lo que me falta es aprender a renderizar con más calidad
Aquí estoy enseñando como pasarse un juego de RE con tan sólo un cuchillo,quizá tu desconozcas el tema pero hacer eso es un desafío que no está al alcanze de cualquiera,y mucho menos explicar como se hace,ponte a buscar en youtube y no encontrarás NI UN solo tutorial donde te explique las tecnicas y estrategias que yo doy en usar el cuchillo por ejemplo,algo supuestamente muy interesante para los fans de RE.
Que yo sepa los tutoriales están muy bien valorados en youtube,y yo no he visto a nadie todavía que se haya hecho un canal como yo para explicar tan técnicamente estrategias y mecánicas para jugar como un profesional,a los niños les encanta eso pero como no puedo poner contenido para niños pues...seguramente por eso me limite bastante las visitas.Las mujeres gamer que conozco son las TIPICAS que simplemente juegan y gritan mostrando su escote por una cámara,al menos en habla hispana.
PD: Como podrás ver,pongo mucho cuidado hasta las miniaturas de mis vídeos para que destaquen sobre las demás y llegue el mensaje que quiero,a veces tardo 2 horas para que quede a mi gusto,o hago bien las cosas o no las hago,así de simple.
Podré parecer una prepotente con poca humildad pero es que ya estoy bastante harta de que no me den el valor que merezco,si las cosas fueran más justas,tendría otra actitud.