Como saber si tengo virus? AYUDA!

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente hace poco un "amigo" supuesto si le puedo llamar así entro a mi pc por teamviewer pues le dije que si podía hacer unas cosas por mi en lo que me iba al gym,
Yo de terco como confiaba le di acceso a mi pc,
Cuando me fui me dijo oye tu pc anda bloqueada pasame la pass, se la pase y luego al regresar si andaba haciendo lo que le pedí pero también me troleaba con batch que hizo abriendo redtube al principio dije da igual,
Luego resulta que me culpa de robarle algo y de ahí me dice no te preocupes yo me doy cuenta de todo,
Y por ahí te instale un programita o porque crees que te pedía tu contraseña? acaso crees que soy ....?
Y desde ese entonces cambie todos mis datos y busque el software no vi ni encontré nada (o mas bien dicho no se buscar bien)
Entonces pensé que no me instalo nada pero hoy lo confirmo.
Pues entro a mi cuenta de facebook y me di cuenta por las conexiones que había.
Ya volví a cambiar la contra,
Ahora le pedí a mi novia que cambiara TODOS TODOS mis datos desde su pc y que me los enviara a un correo que no abro ni en el pc ni en ningún dispositivo mio propio.
Quiero saber si me pueden ayudar orientándome para saber si tengo virus o algún archivo por favor.

Me da coraje que haga esto si nunca le hice nada y de la nada me haga esto.

Por favor ocupo su ayuda,
Mi OS es windows 8 ando pensando seriamente cambiarme a ubuntu,
O formatear mi windows 8 malamente creo que si lo hago el arranque de ubuntu se jodera y quedara inaccesible mi pc, ademas de que pierdo toda mi información.

Espero ayuda,

Un saludo

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eso me pasara amí (que a estas alturas ya no creo) lo que hago es formatear mi PC y reinstalar el sistema operativo que traía original la computadora.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Si eso me pasara amí (que a estas alturas ya no creo) lo que hago es formatear mi PC y reinstalar el sistema operativo que traía original la computadora.

Yo aun tenia fe en los amigos pero veo que todo mundo tiene 2 caras ya ni en la sombra uno se puede fiar.
Solo en la familia o en mi caso en mi novia (Que ella no anda en esto ni le interesa)

Como dije mi problema es que tengo 2 sistemas, el windows 8 y ubuntu si formateo windows 8, el arranque de ubuntu se dania y queda inaccesible mi pc ademas de que pierdo todo.
Si hago eso seria lo ultimo como opcion :/

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Lol..... Limpiarla Bien o para esta 100% Formatearla :panda: :p7: xtronx