Cómo saber si un backlink es real o no vale para nada

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, muchas veces vemos en el foro en la sección de negocios "3000 backlinks, 2000... a 1.5$, 3$" la mayoría incluso te entrega el reporte de los creados pues básicamente son todos falsos y no sirven para nada, aquí les traigo una página web dónde pueden ver los backlinks reales que tienen su sitio web.

https://ahrefs.com/site-explorer/

Introducen su URL y seleccionan la opción de los 3 botones que se adecue.

Espero que les sirva :encouragement:

Hola a todos, muchas veces vemos en el foro en la sección de negocios "3000 backlinks, 2000... a 1.5$, 3$" la mayoría incluso te entrega el reporte de los creados pues básicamente son todos falsos y no sirven para nada, aquí les traigo una página web dónde pueden ver los backlinks reales que tienen su sitio web.

https://ahrefs.com/site-explorer/

Introducen su URL y seleccionan la opción de los 3 botones que se adecue.

Espero que les sirva :encouragement:

A que te refieres cuando dices:los backlinks reales? ya que de ser reales lo son :encouragement:

Me refiero a los que no equivalen a nada, están hechos en sitios sin importancia y no te sirven absolutamente para nada.

Justamente ayer bloquie con disavow los backlinks que me generó esa misma página. 😕

Eso son links dinamico, igual no sirve de nada porque tienen poco valor y difícilmente se indexen. Para el posicionamiento de tu web no va afectar en nada.

hay q tener en cuenta q esas pag no recogen todos los enlaces ... :topsy_turvy:

Yo no lo creo así, para mí esa página recoge los backlinks de otras páginas con un buen PR que son las que realmente te valen y te dice dónde está exactamente cada uno.

Eso son links dinamico, igual no sirve de nada porque tienen poco valor y difícilmente se indexen. Para el posicionamiento de tu web no va afectar en nada.

Los backlinks tienen muchísima importancia en el posicionamiento cuando te lo hacen en sitios con un buen PR... puedes mirar en cualquier sitio y lo verás.

Yo tengo una cuenta con ellos. En general para mi es la mejor herrmaienta para analizar backlinks, por encima de majistiseo y moz.

Yo no compraria 3k backlinks en una semana :S es un suicidio.

Mas vale un unico back follow de un PR 5 que 1000 viniendo de un PR 0 o de un PR 1 .-

Antes de aceptar un intercambio o meterme en un directorio yo lo evaluo rapido con el SEO Mastering, Gratuito y Online, te da 3 valores claves del dominio el PR actual, la prediccion y el TR .-

Otra cosa a mirar es cuantos backs salientes tiene el sitio donde quieres meter el back ... si es una granja de enlaces o un directorio no te interesa.
Mira lo que paso con Blogcatalog se cayo de 7 a 3 en PR ... y ahora los links son No Follow.-

Pocos y buenos, no muchos y malos .-

Atrás