Como saber si un dominio a sido baneado por adsense ??

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muchachos quise comprobar si mi dominio a sido baneado o no para ello recurri a 2 paginas Enlace eliminado , junto con Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? en las me arrojan distintos resultados 😕

Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? : Enlace eliminado

Enlace eliminado Enlace eliminado

tengo entendido que si no aparecen anuncios en Enlace eliminado quiere decir que el dominio no esta baneado :grumpy: pero en Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? aparece baneado nose a quien hacerle caso , alguien sabe de un metodo efectivo para matar esta duda . saludos a todos

Pues para confirmar lo que dicen estas herramientas, inserta el código de algún anuncio Adsense en el sitio deseado; si ves que no sale nada, es porque el dominio se encuentra baneado por Adsense.

yo le creo mas es a Enlace eliminado si aparecen no esta baneado, y si noa parecen y estan en blanco estas baneado , experiencia y el otro eso esta malo ya 😉 [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] , [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] en dos de mis tres dominios aparece el anuncio que encontre por ahy eso me hace suponer que adsense no ha baneado ese dominio , entonces puedo unirme a adsense con el mismo dominio mas adelante o correria riesgo de baneo .

die beste , Enlace eliminado en dos de mis tres dominios aparece el anuncio que encontre por ahy eso me hace suponer que adsense no ha baneado ese dominio , entonces puedo unirme a adsense con el mismo dominio mas adelante o correria riesgo de baneo .

Si salen los anuncios no te encuentras baneado; si no salen es porque te encuentras baneado. No te van a banear a no ser que incumplas las políticas en algún sentido.

Atrás