Como saber si un vBulletin es Nulled

jackg164 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Buenos dias a todos,
tengo una empresa de alojamiento web desde hace ya varios meses y necesitaria que me digan como hago para comprobar si el vBulletin que instala un cliente es con licencia o es nulled.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias desde ya

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no es fácil, al menos no tengo claro como puedas descubrirlo, a no ser que.. los propios de vBulletin te lo indiquen, no es tu responsabilidad y los chicos de Jelsoft se encargarán de comunicarte la ilegalidad, caso de denuncia y una vez comunicado con anterioridad al administrador del foro, si éste no se legaliza en plazo, entonces pasan a contactar con la empresa de alojamiento para que actúe, entonces tú puedes cancelar el contrato si añadiste esa clausula.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
quiza podrias directamente hablar con vbuletin , me parece que tienen un formulario para enviarles una direccion y ellos comprueban si es legal o no.

jackg164

Curioso
Desde
19 May 2010
Si se que lo mas efectivo es enviar la URL a vbulletin para que lo analizen pero la ultima vez que envie una me demoro mas de 1 mes y es mucho tiempo por eso queria saber si hay alguna otra forma de saberlo.
En la base de datos se guarda el numero de licencia o en donde?

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
yo me imagnio que si porque para instalar o actualizar una vez subas tus archivos, tienes que introducir el user de tu licencia,

jackg164

Curioso
Desde
19 May 2010
usted que debe tener mas experiencia que yo en vBulletin, no sabe en que tabla se ubica el numero de licencia?

jackg164

Curioso
Desde
19 May 2010
bueno gracias de todas maneras,
seguire esperando a ver si algun otro usuario sabe