¿Cómo saber ubicación exacta por IP?

Ivannoob Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Buenas, resulta que fui estafado hace un tiempo. Hace unos días conseguí la IP de la persona que me estafó (no es de este foro). El problema es que cuando busco la IP por internet me sale que es de un lugar, pero supongo que es cercano al lugar y no exacto, porque cuando busco mi IP me sale en un úbicacion cercana a la mía pero no exacta. Y es una diferencia de KMs.

Gracias!
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Pues amigo yo siempre me busco a mi misma IP y salgo en otra ciudad, entonces se puede decir que ya eso depende la empresa que presta el servicio de Internet?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
yo creo que con la ip sola no se puede .. tendrias que triangular o tener las coordenadas exactas ... pero me auno al tema por si alguien sabe
 

tuhostmx

Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
257
Las IPs son dinámicas así que probablemente esa ubicación no sea la original.
 

DIEGO RUBIO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
61
Los metadatos te daran la respuesta
 

drackomdo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
211
Hay una manera; pero tendrias que enviar un archivo con imagen a esa persona al momento de abrirlo ese archivo te mandaria la ubicacion actual de la persona que abrio el archivo, realmente dudo que con solo el ip puedas ya que las ips dinamicas las tienen la mayoria de poblacion y las fijas las tienen empresas grandes que tienen que tener un servidor ya muy pro
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
635
Las IP no son exactas, a menos que sean estáticas pero incluso podrían estar pasando por un vPN y no sabrías, la verdad que con la IP no podrás hacer mucho.

Suerte.
 

CienciaGeek

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
86
es algo muy al estilo de hollywood eso de encontrar una direccion exacta con la IP nada mas, igualmente tendrias solo la aproximacion para conocer el pais y hasta la ciudad pero de hay en mas no ya que se necesita de equipo sofisticado como el que utiliza la policia para triangular diferentes tipos de señales

Si te estafo y tienes pruebas de ello levanta una denuncia si te es posible
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, resulta que fui estafado hace un tiempo. Hace unos días conseguí la IP de la persona que me estafó (no es de este foro). El problema es que cuando busco la IP por internet me sale que es de un lugar, pero supongo que es cercano al lugar y no exacto, porque cuando busco mi IP me sale en un úbicacion cercana a la mía pero no exacta. Y es una diferencia de KMs.

Gracias!

Si es en tu mismo país acude a la división de delitos informáticos del cuerpo de investigación. Creo que todos los países cuentan con alguna división así ahorita. Ya si estabas haciendo algo ilegal la cosa se complica porque no puedes contar con los mecanismos legales.
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Lamentablemente así fácil no podrás, si es del mismo país podrás saberlo mediante una orden judicial para que te brinden a qué persona asignaron esa IP y vaya a saber a cuantas (si la ISP brinda IP dinámico).
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Hay una manera; pero tendrias que enviar un archivo con imagen a esa persona al momento de abrirlo ese archivo te mandaria la ubicacion actual de la persona que abrio el archivo, realmente dudo que con solo el ip puedas ya que las ips dinamicas las tienen la mayoria de poblacion y las fijas las tienen empresas grandes que tienen que tener un servidor ya muy pro
Necesito hacer eso. Me podrías enviar más info al MP?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Los ISP son los únicos que tienen esa información de forma exacta.
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Buenas, los únicos que pueden saber la ubicación exacta es el servicio ISP de ese usuario. Nunca podrás saber la ubicación exacta de una IP ya que para eso habría que hacer triangulaciones hasta llegar a la ubicación exacta.
Por ello, muchas veces, la policía pide acceso a la información a las compañías de Internet para poder sacar datos reales.
Por eso en ocasiones cuando intentas rastrear una dirección IP en un "localizador" varia dependiendo de la página que estés usando y eso puede ser por varias razones, porque tu IP pública sea compartida con otros usuarios de la misma compañía o que la empresa cambie la ubicación que está asignada a tu IP, y esto lo pueden hacer si quieren. Por ello, localizar IP's en Internet es bastante difícil.

Lo que sí podrías intentar son otras cosas con la IP, pero eso ya es cuestión de tu imaginación/habilidades.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Muchachos ¿cómo triangulan una IP?
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Lo que necesito ahora es ayuda para hacerlo caer en una trampa y detectar su ubicación. Con algún virus o enviándole un archivo, web que lo delate. Puedo pagar por eso. Tengo el celular como para llevar a cabo esa actividad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba