Como saber usar keywords

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace bastante poco (medio año) que llevo blogs (todos relacionados con la tecnologia y videjuegos), pero aun no llego a entender como funciona Google Adwords y otras herramientas para palabras clave, como puedo encontrar una viable y que tenga poca competencia?
Donde coloco la keyword si uso blogger? (Titulo, texto...)
Recomiendenme programas 100% gratuitos para encontrarlas mas facilmente y todo lo que sepan de SEO, gracias!

Mmm, te recomiendo leer el foro amigo. Son muchas preguntas y por suerte hay mucha información en el foro​ y en Google.
Saludos.

Ok, gracias, pero podrias haberme dado mas información...

En la herramienta de palabras clave de Google Adwords puedes analizar el volumen de búsquedas a nivel global y por países que elijas. También puedes analizar el CPC si es que piensas monetizar con Google Adsense.

La competencia la puedes evaluar en los resultados de búsqueda de Google.

Las keywords las puedes poner en los títulos, contenido y otros lugares de tu blog de tal manera de no abusar tampoco.

Ok, ahora mejor, gracias por todo!

Otra duda que tengo es que envie mi sitemap (/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500) y nada mas me ha indexado algunas entradas, las otras se indexaran?

El tiempo de indexación es variable pero al final se llega a indexar todo. Dale tiempo a Google y trata de conseguir backlinks.

Otra duda que tengo es que envie mi sitemap (/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500) y nada mas me ha indexado algunas entradas, las otras se indexaran?

Yo probaría sin "?redirect=false&start-index=1&max-results=500"

Atrás