¿Cómo saco esta mier.., me tiene cansado ya?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Si, ya sinceramente me tiene los gemelos colgantes inflados.
La deshabilito, la elimino y todo bien. Cuando cierro el navegador, se vuelve a instalar.

Le realicé un análisis de virus a mi PC, todo bien y todavía sigue apareciendo, me fijé en los programas para desintalar y está todo bien, no se de donde proviene esto.

¿Alguien me puede decir cómo desintalar o eliminar esta cosa?

22.webp

Me agrega publicidad en cualquier lado. T! está lleno de publicidad, Youtube, Google, los foros y otros sitios web (blogs).

Por favor necesito ayuda, aparte de la publicidad que me agrega, hace que el Photoshop se me trabe y se me salga. Me ralentiza más la máquina, nose que sea, pero es horrible sinceramente.

Dale click en el icono del tacho para eliminarlo, luego pasale el SUPERAntiSpyware a tu pc .

Eso pasa por instalar cualquier programa . :welcoming:

Comprueba que tampoco es una aplicación.
Desinstala y quita de nuevo la extensión

Ve al panel de control y busca la lista de programas instalados, debe estar ahí. Borralo, luego inhabilitalo de tu navegador.

Voy a tener que desintalar el maldito Google Chrome -.-
Bueno, por lo menos se va a ir.

Pásale el ElistarA, es de lo mejor que hay para quitar mierdas.
Lo tienes Aqui

Para quitar las extensiones no deseadas AdwCleaner es el mejor que conozco y quito mucho virus. Si no lo solucionas avisa.

Malwarebytes y listo :encouragement:

Intenta utilizar además de pasar Antispywares el CCleaner, puede ser que tengas algún tipo de archivo en los regs o similares, a mi me paso algo parecido y me funcionó al pasar este programa.

Misma recomendación: CCleaner.

Atrás