¿Cómo saco un Dominio de Godaddy?

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenas gente, disculpen que venga a molestarlos pero necesito saber si alguien sabe donde se encuentra la opción para desbloquear los dominios en Godaddy?, ya tengo el auth code para tranasferir los dominios, pero no encuentro la opción para desbloquearlos, alguien sabe donde se encuentra?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas gente, disculpen que venga a molestarlos pero necesito saber si alguien sabe donde se encuentra la opción para desbloquear los dominios en Godaddy?, ya tengo el auth code para tranasferir los dominios, pero no encuentro la opción para desbloquearlos, alguien sabe donde se encuentra?

si no han pasado 30 dias (de la compra) no puedes sacarlo (según recuerdo)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Bueno, creo que aquí está tu respuesta. Espero te sirva.

Creo que eso está desactualizado porque no se hace de la misma manera actualmente (Aunque si muy similar), y todo el tiempo tuve la opción ante mis ojos es de esta forma:

-Acceder al account de Godaddy
-Hacer clic sobre el dominio que se desea desbloquear
-En la pestaña de configuraciones aparecen diversas opciones, entre ella una que dice: Bloquear damos clic en administrar y cambiamos el estado de este a Desbloquear y eso es todo lo que se debe hacer (A parte de esperar para que los cambios surtan efecto. Saludos!