como saco esto

• Autor Autor PimpLow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PimpLow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, qeria saver como saco este recuadro de alli
o0e2bq.jpg

no lo quiero mas en mi foro

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> VARIABLES DE REEMPLAZO

fijate ahi deben salir esas opciones si no es asi pues ... no sabria decirte ya que nunca eh usado dicho skin.
por cierto podrias pedirle soporte a los de CompletevB.Com ya que se supone que es de ellos el skin y conocen su "compuesto".

ya lo intente, pero ahi no me aparece, no hay otra forma??

bueno no recuerdo mucho este stylo

pero por seacaso anda a Administrador de stylos.

y eliges Bucar dentro de plantillas.

y colocar :

Insertar CODE, HTML o PHP:
sidebar

al buscar esto.

creo que te enviara a la platilla navbar o Forumhome o forumdisplay. no me acuerdo bien.

saldra algo mas o menos haci <-- Sidebar --->
apenas encuentras ese codigo. borras todo lo contenido dentro de <-- Sidebar ---> <--/ Sidebar --->

espero q te ayude en algo no me acuerdo muy bien ya que no utilizo esa version.^^

Gracias, ahora si quedo bien piola, muchas gracias por todo men, me sacastes del apuro

Hola PimpLow, ya se te han cerrado varios temas por usar nulled y bueno ahora dices que ya compraste tu licencia, quiero pensar que como compraste la licencia y el style de paga que usas en tu foro, te quedaste sin dinero y ahora no tienes dinero para el hosting y dominio, es por eso que usas un hosting gratuito y un dominio .tk (hastlegames.tk) o ¿me equivoco?

Estas en tu derecho de querer aprender sobre vbulletin, pero sabes bien que aquí no se da soporte a usuarios con nulled y constantemente estas abriendo temas, bien podrías hacer lo que muchos hicimos e iniciar con un foro gratuito, si estoy en un error te ofrezco una disculpa.

yo compre la licensia vbulletin argentina el stylo lo compre a CompletevB.com que no salio nada barato que digamos... bueno chau

---------- Actualizado a las 11:57 ---------- Original a las 11:32 ----------

el dominio y hosting pagos ya estan pedidos, pero todavia no los voi a usar porque quiero terminar mi foro como yo quiero
chau saludos

Hola PimpLow.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás