como saco esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PimpLow Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
Hola gente, qeria saver como saco este recuadro de alli
o0e2bq.jpg

no lo quiero mas en mi foro

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
AdminCP -> Estilos y Plantillas -> VARIABLES DE REEMPLAZO

fijate ahi deben salir esas opciones si no es asi pues ... no sabria decirte ya que nunca eh usado dicho skin.
por cierto podrias pedirle soporte a los de CompletevB.Com ya que se supone que es de ellos el skin y conocen su "compuesto".

matontmtcd

Gamma
Desde
3 Ago 2009
bueno no recuerdo mucho este stylo

pero por seacaso anda a Administrador de stylos.

y eliges Bucar dentro de plantillas.

y colocar :

Insertar CODE, HTML o PHP:
sidebar

al buscar esto.

creo que te enviara a la platilla navbar o Forumhome o forumdisplay. no me acuerdo bien.

saldra algo mas o menos haci <-- Sidebar --->
apenas encuentras ese codigo. borras todo lo contenido dentro de <-- Sidebar ---> <--/ Sidebar --->

espero q te ayude en algo no me acuerdo muy bien ya que no utilizo esa version.^^

PimpLow

Beta
Desde
21 Mar 2010
Gracias, ahora si quedo bien piola, muchas gracias por todo men, me sacastes del apuro

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola PimpLow, ya se te han cerrado varios temas por usar nulled y bueno ahora dices que ya compraste tu licencia, quiero pensar que como compraste la licencia y el style de paga que usas en tu foro, te quedaste sin dinero y ahora no tienes dinero para el hosting y dominio, es por eso que usas un hosting gratuito y un dominio .tk (hastlegames.tk) o ¿me equivoco?

Estas en tu derecho de querer aprender sobre vbulletin, pero sabes bien que aquí no se da soporte a usuarios con nulled y constantemente estas abriendo temas, bien podrías hacer lo que muchos hicimos e iniciar con un foro gratuito, si estoy en un error te ofrezco una disculpa.

PimpLow

Beta
Desde
21 Mar 2010
yo compre la licensia vbulletin argentina el stylo lo compre a CompletevB.com que no salio nada barato que digamos... bueno chau

---------- Actualizado a las 11:57 ---------- Original a las 11:32 ----------

el dominio y hosting pagos ya estan pedidos, pero todavia no los voi a usar porque quiero terminar mi foro como yo quiero
chau saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola PimpLow.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.