¿Cómo salir de la penalización de Google?

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
El problema es que google ha penalizado mi blog Cocina y Bienestar tenia pocas visitas pero ahora casi no existen. Se puede salir de una penalización si es así como? He visto información genérica en el foro pero para mi caso particular que debería hacer. Un saludo y gracias :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que crees que hubo razón para penalizarte te pregunto para poder ayudar

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola Blogers. No quería decir lo que pienso para no influir en la opinión. Creo q es por tener muchos posts con poco o nulo contenido d texto pero no se hasta que punto puede ser asi ya que hay blogs que solo tienen imágenes o video....

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Blogers. No quería decir lo que pienso para no influir en la opinión. Creo q es por tener muchos posts con poco o nulo contenido d texto pero no se hasta que punto puede ser asi ya que hay blogs que solo tienen imágenes o video....

Que tema es de videos o imagenes

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Viendo webmastertools tenia varios palabras clave en 2 puesto ahora en el octavo. Consultas de busqueda ha pasado de 800 a 150.. por ejemplo.... vamos que el blog casi no aparece...eso si, no me está desindexdando.

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
En el archivo adjunto se ve como esta la cosa ahora mas o menos

Adjuntos

• toma.jpg
    toma.jpg
    13 KB · Visitas: 120

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tu sitio está pésimamente esctructurado...
Poco texto y posiblemente copypaste

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Tu sitio está pésimamente esctructurado...
Poco texto y posiblemente copypaste

Gracias por responder!!! A que te refieres con estructurado? Copypaste ninguno. Lo que hago cuando no creo contenido propio es coger infografias y escribir el texto trancribir los videos. Alguna recomendación?

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Al parecer no creo.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
pero cual crees que es la causa as hecho copi paste de algun lado ?

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Gracias por responder!!! A que te refieres con estructurado? Copypaste ninguno. Lo que hago cuando no creo contenido propio es coger infografias y escribir el texto trancribir los videos. Alguna recomendación?

Yo te recomendaria cambiar la plantilla. Quizas coger una responsive, con un menu vertical desplegable, porque el que tienes son 3 lineas de menu.

Aparte, el autosumario solo apareceel titulo, y un espacio inservible mas abajo, el "Mas Informacion>>"

Apenas tienes texto, Google con los InDepth o como se escriba a partir de ahora valora muchisimo eso, no creo que penalize por eso, pero a lo mejor Google ve que tienes poca calidad en el blog.

Te recomiendo que quites los peces, quedara bonito pero para los navegadores son una cosa mas que cargar y no sirve de nada a los lectores.

Tambien reducir en General el numero de gadgets, como he dicho relantiza, y ademas, en comparacion con el contenido, el sidebar es gigantescamente despropocionado.

Y por ultimo pues diseñar un logo.

Te recomiendo esta plantilla, tiene menu desplegable y dos sidebar, asi repartes los widgets o gadgets entre los dos y no sera tan desproporcionado: NewsMagazine Blogger template - BTemplates

Ah, por ultimo, quita la barra de Navegacion de Blogger, ofrece mas calidad, y a esperar, yo el mesa pasado estaba en la pagina 200 por penalizacion y recien acabo de volver a primera posicion en Google, de las penalizacion se sale si haces las cosas bien.

Saludos y suerte!

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Yo te recomendaria cambiar la plantilla. Quizas coger una responsive, con un menu vertical desplegable, porque el que tienes son 3 lineas de menu.

Aparte, el autosumario solo apareceel titulo, y un espacio inservible mas abajo, el "Mas Informacion>>"

Apenas tienes texto, Google con los InDepth o como se escriba a partir de ahora valora muchisimo eso, no creo que penalize por eso, pero a lo mejor Google ve que tienes poca calidad en el blog.

Te recomiendo que quites los peces, quedara bonito pero para los navegadores son una cosa mas que cargar y no sirve de nada a los lectores.

Tambien reducir en General el numero de gadgets, como he dicho relantiza, y ademas, en comparacion con el contenido, el sidebar es gigantescamente despropocionado.

Y por ultimo pues diseñar un logo.

Te recomiendo esta plantilla, tiene menu desplegable y dos sidebar, asi repartes los widgets o gadgets entre los dos y no sera tan desproporcionado: NewsMagazine Blogger template - BTemplates

Ah, por ultimo, quita la barra de Navegacion de Blogger, ofrece mas calidad, y a esperar, yo el mesa pasado estaba en la pagina 200 por penalizacion y recien acabo de volver a primera posicion en Google, de las penalizacion se sale si haces las cosas bien.

Saludos y suerte!

Muy amable!!! Muchas gracias. Una respuesta muy completa :)