Como salve mi vida gracias al internet

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, tengo tiempo en el foro y pensé, porque no contar mi historia.

Algunos me conocen en el foro aunque no muchos, y saben mi historia, todo empezó hace 5 años cuando mi abuelo murió y herede un negocio, tenia 19 años, y me toco administrar un negocio lleno de empleados ladrones, deudas, y problemas en general, debido a mi falta de experiencia, perdí mucho dinero, ademas que tuve que botar a algunos empleados por ladrones, paso el tiempo y la deuda subía mucho mas cada año, tenia muchos gastos ya que tengo hijo y esposa, ademas de la universidad y el carro que tengo que mantener, llegue al limite de la desesperación al ver que ya tenia una deuda cercana a los 15.000$, de ves en cuando me deprimía mucho y no veía forma de salir de este problema, no saben lo difícil que es estar en una condición así en un país que el sueldo mínimo no llega a 100$, aveces me hacia llegar al limite de la desesperación, ademas de tener que trabajar de lunes a lunes los 365 dias del año. Pero día me propuse algo, salir de la deuda gracias a internet.

Empece como muchos, en las PTCs creyendo que algo dejaría xD, luego fui al uploader, y por ultimo empece con las webs, conocí este foro y descubrí lo que es el SEO y muchas otras cosas, fui montando mis webs con mis propias técnicas, y finalmente lo logre!, reuní 15.000$ en menos de un año (empece en septiembre del año pasado), pude pagar la deuda y salir de ese negocio que me tenia en la decadencia total, y ahora estoy reuniendo para una casa que con el favor de dios me la comprare este año 🙂

Asi que bueno, lo que les digo a todos es que si se puede, solo hay que echarle ganas, y si no creen, vean el caso de éxito de carlos, si se puede ganar dinero por internet y mejor aun vivir de esto, saludos a todos y suerte 🙂

PD: soy de venezuela para los que preguntan 🙂

Última edición:
PTC --> Upload --> Adsense

Creo que medio foro siguió este camino :witless:

Enhorabuena por tu éxito amigo :encouragement:

Que Buena Experiencia, a tenerla en cuenta!!

Interesante tu experiencia... pero entonces Internet te es más rentable que ese negocio físico?

Enhorabuena por el logro amigo, y es verdad, muchas veces debemos detenernos, sentarnos, meditar y ver exactamente el problema y ver que tenemos que hacer para resolverlo, en tu caso ya harto de la presión, tomaste firmemente el objetivo de reunir dicha cantidad con ganancias de Internet y lo conseguiste, obviamente te aferraste a ello y te pusiste las pilas y graias a Dios lo conseguiste amigo.

Saludos :encouragement:

Excelente historia, me motiva a seguir adelante muchas gracias [MENTION=26198]housedir[/MENTION].

Felicidades amigo, y como dijiste y repitieron, al parecer todos empezamos por las ptc, seguimos con el upload y terminamos con adsense

Interesante tu experiencia... pero entonces Internet te es más rentable que ese negocio físico?

Claro amigo, pase de tener una deuda de 15.000$, a reunir para comprarme una casa este mismo año

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 16:10 ----------

Enhorabuena por el logro amigo, y es verdad, muchas veces debemos detenernos, sentarnos, meditar y ver exactamente el problema y ver que tenemos que hacer para resolverlo, en tu caso ya harto de la presión, tomaste firmemente el objetivo de reunir dicha cantidad con ganancias de Internet y lo conseguiste, obviamente te aferraste a ello y te pusiste las pilas y graias a Dios lo conseguiste amigo.

Saludos :encouragement:

Si, lo mas importante es tener la convicción de hacerlo, si los demás pueden porque tu no, lo que mas me inspiro a seguir este camino, fue ver las ganancias de muchos usuarios aquí

me alegra por ti amigo, si no es mucha molestia podrias dar algunos consejos sobre que temas empezaste con el seo :encouragement:

¿De qué país eres tú?

Y genial historia de éxito.

Felicidades amigo, y como dijiste y repitieron, al parecer todos empezamos por las ptc, seguimos con el upload y terminamos con adsense

Hola, gracias por las felicidades, aunque mi exito no fue con adsense, fue con otras plataformas de publicidad, aunque el concepto es el mismo, saludos

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 16:13 ----------

¿De qué país eres tú?

Y genial historia de éxito.

Venezuela amigo.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 16:16 ----------

me alegra por ti amigo, si no es mucha molestia podrias dar algunos consejos sobre que temas empezaste con el seo :encouragement:

Yo soy mas de seo Black hat, y de mucho seo onpage, puedes tener problemas, pero en mi caso y debido a que yo no tenia tiempo de esperar 1 año o mas, a que mis webs tuvieran éxito, opte por el camino mas rápido, y gracias a dios me dio buenos resultados, saludos 🙂

Felicidades hermano! buena historia

Yo soy mas de seo Black hat, y de mucho seo onpage, puedes tener problemas, pero en mi caso y debido a que yo no tenia tiempo de esperar 1 año o mas, a que mis webs tuvieran éxito, opte por el camino mas rápido, y gracias a dios me dio buenos resultados, saludos 🙂

gracias hermano...voy a empezar con lo mismo a ver como me va :star2:

¿Qué plataforma de publicidad recomiendas entonces?

¿Qué plataforma de publicidad recomiendas entonces?

Me sumo a la petición, al mismo tiempo que te felicito y mis mejores deseos de que sigas por ese mismo camino plagado de éxitos.:encouragement:

Felicidades man, muy buena tu historia. Sigue adelante que en Internet no hay limites para los emprendedores.

exelente historia men, muý inspiradora, necesitamos muchas historias como estas, gracias por compatirla

Atrás