Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Bueno como sigo con mi pruebas y queria instalar varios hacks de la version 3.7x actualice la version como decian en un tutorial en este foro, todo salio perfecto pero ahora en el panel de administracion me dice que tengo que editar o revertir 7 plantillas, vi que algunas paginas tienen un icono de error abajo. Las pantillas son:

footer
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Ed Sullivan
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por JohnFORUMHOME
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Kier
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por Johnforumhome_lastpostby
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Ed Sullivan
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackforumrules
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackheader
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 2 por Kier
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackheadinclude
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por freddie
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smacknavbar
Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 2 por Kier
Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por John

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

tenes que comparar los cambios en las dos plantillas, la nueva y la vieja y en base a eso realizar las modificaciones

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Leyendolo asi pareceria simple pero lamentablemente no lo es, comparo las dos platillas con la herramienta que trae el foro y son muchos los cambios que hay solo en una plantilla, yo tengo problemas en 7 segun lo que me salta. Como estoy en fase de aprendizaje con estos foros voy a dejar el theme original hasta que tenga todo corriendo debidamente y tome conocimiento mejor del panel de administracion y el foro en general para luego a lo ultimo volver con el tema del theme. Total este foro lo voy a poner online para los usuarios dentro de un par de meses

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

lamento darte la mala noticia de que es la forma que debes hacer o pedirle al creador una actulizacion, pero como ya decia en otro post, nadie se quiere meter a hacer adaptaciones en una beta, los diseñadores estan esperando la version estable

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Instale la 3.0.7 Beta5 y luego actualice a la 3.0.7 Beta6, y me dice que tengo que revertir o actualizar 6 plantillas, no le hago caso a eso, por que mi foro me marcha bien y nunca he tenido problemas, en los par de meses que tiene con esta versiòn.

Saludos.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

En mi caso ocurre lo mismo, pero no es nada que hasta el momento se vea como un agujero de seguridad, creo que estaremos asi hasta la version estable

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

No te preocupes por eso, yo tenía el mismo aviso pero si no quieres ver eso solo entra a esas plantillas que te dice que tienes que editar por medio del enlace que te aparece y solo dale guardar, es todo. No te preocupes que no es nada grave ni que te afecte en tu web. un saludo amigo.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

No se si NO es tan grave ya que ahora tengo instalada la version 3.7 beta 6 y el theme OGENZEN que es para las versiones 3.6x no carga, me deja hacer todos los pasos pero cuando tiene que aparecer me vuelve a mostrar el theme por defecto, asi que deben haber cambios grandes supongo, no se si todas las platillas se comportaran de la misma manera. Lei en una pagina que de esta version a la definitiva en la parte que corresponde a como funciona o carga un theme ya no habra mas cambios asi que en esa pagina iban a poner un theme para versiones 3.7x, sera cuestion de probar y ver si es ese el problema o hay algun otro

De ultima dejarlo asi hasta que salga la version definitiva y los que crearon el theme hagan los cambios

M

Matronick

Lo mas rapido y facil, es cojer y adactar paso a paso el theme a la nueva version de vbulletin, y de paso ya, mejorar el diseño o meter mas "extras".
No seria mala idea abrir un foro dedicado a themes y botones en general, haber que dice el admin.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Lo mas rapido y facil, es cojer y adactar paso a paso el theme a la nueva version de vbulletin, y de paso ya, mejorar el diseño o meter mas "extras".
No seria mala idea abrir un foro dedicado a themes y botones en general, haber que dice el admin.

Hola Matronick.

Para la sugerencia, posteala en este foro: http://www.vbhispano.com/foros/forumdisplay.php?f=23

Saludos.

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Hola pues yo pienso tambein actualizarme uso un themes de A Enlace eliminado Design

Pues no se si habran aun actualizaciones pero bueno..

mi otra duda es por hay para cuendo sale la version estable o el gold pro q era para esta semana y no se que paso