Como se configura esta parte

• Autor Autor rdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rdl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Adjuntos

• Captura de pantalla (1346).webp
    Captura de pantalla (1346).webp
    29,9 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla (1347).webp
    Captura de pantalla (1347).webp
    109 KB · Visitas: 20
como configuro esta parte de mi blog de anime o si hay otras opciones
MI BLOG: https://animewzx.blogspot.com/
Hola, no veo muy bien tu problema, ya tienes allí el script con la etiqueta que ubica una entrada en aquella sección.
Por defecto la etiqueta que ubica una entrada en esa sección es: Live Action
Haz la prueba, pon una etiqueta en un listado de anime literalmente "Live Action"; y podrás ver cómo aparecerá en esa sección.

Si no quieres usar esa etiqueta para eso, solo cambia el nombre; entonces escribes "Anime TV" (u otra que sientas que queda mejor), en vez de Live Action; por ejemplo:
HTML:
<script src="/feeds/posts/default/-/Anime TV?orderby=updated&amp;alt=json-in-script&amp;callback=rcentbytag"></script>
de ese modo, cada vez que publiques una entrada con el listado de un anime, tienes que incluir la etiqueta "Anime TV"

O igual puedes usar esa sección para decir qué tienes en emisión, por tanto nombras "Emisión" la etiqueta; ahí mira tú.

Como igual aún no me queda claro tu problema, y si lo que quisieras es cambiar el nombre de la sección que dice "Nuevos" pues simplemente te vas a tu HTML; en editar para buscar esa palabra y cambiarla por otra; tal como lo harías con el resto de variables.

Puedes usarlo como una sección de En Emisión; o "Series Subidas".

Por cierto, configura la vista para móviles!. La plantilla es muy buena, pero si no le pones la versión para móvil no tiene mucho caso.
También usé esa plantilla una vez, así que igual en su momento notifiqué ese detalle, pero igual no pensé en aplicar esa simple configuración que arregla ese pequeño problema.
Por si no lo sabes te lo dejo aquí:
dsf.webp

Pinchas en el botón lateral o pestañita, y luego seleccionas la última opción "Configuración para móviles".
Luego seleccionas "Personalizado". Te tiene que quedar así:
fdsgds.webp

Luego pues ya solo guardar.

Última edición:
Atrás