Tu cuenta esta activa?
Yo cree mi cuenta de Adsense cuando en mi pais, el servicio de correo postal no estaba funcionando, por lo que nunca me llego el PIN, pero utilizando la funcion de Comentarios, Envie un mensaje detallando mi problema, y que estaba dispuesto a verificar con DNI, luego de unos dias me llego un correo con un enlace hacia un formulario (Ya no tengo acceso al correo porque lo cambie, pero mi cuenta es la misma). Yo creeria que a dia de hoy deberia de haber una forma mas facil de contactar con Google en cuanto a la monetizacion de Adsense/Youtube pero veo que sigue igual.
Eso fue luego de pedir 3 veces el PIN.
No se si fue que tuve suerte, pero no pierdes nada con intentar.
Esto es lo que dice el propio Gemini de Google el 2do punto fue lo que yo hice (aunque no fue porque haya querido hacerlo así).
Se supone que debes pedir el PIN 3 veces para luego poder verificar con un documento oficial.
- El PIN de reemplazo es un duplicado exacto del PIN original, por lo que cualquiera de los PIN que recibas puede ser utilizado para la verificación.
- Tienes un plazo de 4 meses desde la generación del PIN para verificar tu dirección. Si no lo haces, Google puede dejar de mostrar anuncios en tus páginas.