Como se crean estas imagenes

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pildorita

Pildorita

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como se crean este tipo de clips?

Sí, las imágenes se crean con Inteligencia Artificial, inclusive algunos clips animados, con tecnologías como runway...
Las voces son obviamente sintéticas y todo se une con algún editor de videos, todo eso lo puedes aprender...
Solo busca tutoriales de como crear videos con ia en youtube, hay muchos tutoriales al respecto.

Es la IA bro viste fotos muy antiguas en blanco y negro ahora le dan movimientos y los convierten en un clip todo esta en ver tutoriales bro suerte.

Lo importante es el guión, ya de ahí Vaz buscado las imágenes y las páginas para animarlas por ejemplo lumalabs

IA, como todo ahora. Muy malo, por cierto (pero eso ya es un pensamiento mío).

Cuál IA será esa?

Cuál IA será esa?
No es una en concreto. Es un conjunto.

Ya que, de momento, no hay ninguna AI que haga todo eso junto. Requieres de diferentes herramientas, como ChatGPT o alguna especializada en guion o lectura de video si es que piensas copiar contenido. Luego, otra para darle "vida" a las imágenes y otra que te sintetice tu voz o alguna comercial o gratuita que encuentres en la web, y la utilices para que genere el audio de tu video. Y de ahí, tal vez algunos le meten mano para algo de edición (no creo que todos lo hagan, ya que se ve muy automatizado todo). Sin embargo, con el tema de los algoritmos, cada vez más se dan cuenta cuando algo es 100% AI o no. Por ello, vale la pena la edición, aunque sea mínima humana. Yo los videos que edito o que uso de referencia de otros me generan más retención a los que solo utilizo con AI.

No es una en concreto. Es un conjunto.

Ya que, de momento, no hay ninguna AI que haga todo eso junto. Requieres de diferentes herramientas, como ChatGPT o alguna especializada en guion o lectura de video si es que piensas copiar contenido. Luego, otra para darle "vida" a las imágenes y otra que te sintetice tu voz o alguna comercial o gratuita que encuentres en la web, y la utilices para que genere el audio de tu video. Y de ahí, tal vez algunos le meten mano para algo de edición (no creo que todos lo hagan, ya que se ve muy automatizado todo). Sin embargo, con el tema de los algoritmos, cada vez más se dan cuenta cuando algo es 100% AI o no. Por ello, vale la pena la edición, aunque sea mínima humana. Yo los videos que edito o que uso de referencia de otros me generan más retención a los que solo utilizo con AI.
Hola Country Boy! Yo conozco y utilizo muchas IA's lo que quisiera saber es cual le da movimiento a las imagenes creadas. Para mi están muy bien logrados los movimientos a las imagenes.

Atrás