Como se debe de administrar un foro?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola compañeros!!

Bueno no se como formular bien mi pregunta , desde el 2008 estoy administrando foros y me encanta es mi rato libre. Claro esta que luego tengo vida fuera como todo el mundo pero es mi hobbie . En tal caso que me ha entrado duda hace mucho tiempo, el administrador como tiene que administrar el foro? que actitud tiene que tener ? amigable con sus usuarios o ponerlo tipo empresa? El administrador tiene que escribir también?

** Un amigo que estuvo trabajando siendo moderador me dio un consejo que nunca un administrador debe de involucrarse que puede postear pero NUNCA EN PLAN AMIGOS porque luego se confunde **

Vosotros como lo hacéis??

Si aquí no va el tema lo cambiáis puede parecer una pregunta rara pero me entrar curiosidad!

yo creo que tu amigo tiene razón, pero igual carlos te puede conestar mejor 😉

Muchas gracias creo que entonces tiene razón . Si alguien más quiere dar experiencias ..

Un saludo!!

Pues, opino que ser amigable, pero sin dejar de ser una autoridad.

Sé amable pero nunca sueltes el látigo!

Evita los emiticonos lo mas posible, eso les dá mas confianza a unos usuarios, tienes que postear mas seriamente o eso creo yo. Tambien participar en el foro y no tomar desiciones solo, preguntar primeramente a la comunidad.

Debes ser tipo Carlos Arreola una buena persona y amigable, que si le envías un MP te responde, pero a la hora de banear y poner el orden se le tiene que escuchar :welcoming:

Como moderador en otro foro, opino..que el administrador debe ser alguien amable y accesible para todo el mundo y que haga uso de sus poderes en casos extremos (banear y cosas así)

Se puede ser amable con la gente sin perder su respeto.

Creo que cuanto más amigable mejor.

Todo depende del tamaño del foro y de la temática.

Trata de pensar esto. Como te gustaria que te trate a vos un administrador?
Yo te diria que te manejes como realmente sos en la vida y cuando tengas que sancionar los haces.
Acordate que recoges lo que sembras.

Espero te sirva mi experiencia.
saludos amiga!

Como te dicen anteriormente un administrador debe de ser amigable con toda la comunidad pero a la vez darte a respetar primeramente como persona y una imagen representativa del foro, ademas de mantener un buen ambiente entre todos los usuarios, si eres administrador debes estar trabajando en implementaciones por el bienestar del foro, pero la mayoria de estas consultalas con la comunidad en general para que ellos se sientan tomados en cuenta (esto funciona de doble forma, una es que ellos se sienten valorados y los hace sentise integros, y la otra te ayuda a mantener una buena calibracion de lo que quieren), no debes de compadecerte al dar una infraccion ya que si es merecida y la aplicas eso hablará de tu compromiso con el foro más allá de la amistad que tengas.

tienes q tener una posicion neutro y no ser tan dulce con los users 😉

tienes q tener una posicion neutro y no ser tan dulce con los users 😉

Lo intentare aunque es mi forma de ser cogeré vuestras opiniones muchas gracias!

Hola a todos!
Vuelvo a escribir en el tema creo que se trata más de lo mismo 🙂
Bien estoy planteando en mi foro que traten de participar más que esta un poco bajo y no se si poner que participen por puntos es decir por actividad que sea el otro usuario quien lo valore positiva o negativamente por puntos de reputación el aporte ¿ Esta bien que un admin proponga este tipo de temas? Cómo sería la mejor forma de decirlo ? sin que se ofenda nadie?

Gracias!!

Atrás