¿Cómo se desbaneado de foroBeta?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
No sé si debe ir aquí pero me veo en la necesidad de hacerlo no por llamar la atención si no por que de verdad me gustaria seguir con mi cuenta para poder comrpar y vender cómo antes lo hacia, me pusieron bloqueo porque hice una conjunta y no pude cumplir y me desaparecí dos semanas, pero era una conjunta de 20$ !! osea he hecho negocios de muchos cientos de dolares pero si no pude cumplir y desapareci fue porque tuve un problema grave, si hubiera querido dinero hubiera pedido prestado, tengo años en el foro y me gustaria más compresion de un error y malinterpretacion :/

PD: cuando me volvi a conectar luego de la conjunto devolvi el dinero. :encouragement: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Pudiste haber avisado a los de la conjunta nadien sabía que tuviste un problema.
Creo es muy merecido ese "no recomendado" cuando se cumpla el periodo de tiempo se te quitara .

Espera a que se te pase la infracción por incumplimiento y listo... :fatigue:

Pudiste haber avisado a los de la conjunta nadien sabía que tuviste un problema.
Creo es muy merecido ese "no recomendado" cuando se cumpla el periodo de tiempo se te quitara .

Es para siempre .-. y cuando me reconecte era para explicar y ya estaba baneado y todo igual hice el reembolso.

- - - Actualizado - - -

Espera a que se te pase la infracción por incumplimiento y listo... :fatigue:

Es para siempre .-. y cuando me reconecte era para explicar y ya estaba baneado y todo igual hice el reembolso.

Eso grave que te paso, es excusa para no conectarte por unos 5 minutos para explicar la situación:distant: Aunque lo que dices es convincente, creo que si es cierto que devolviste el dinero y si tienes un buena conducta en el foro anteriormente. Por mi parte creo que es justo que seas desbaneado:encouragement:

Recuerdo que participe en una conjunta y el organizador desaparecio , no se si seas tu u otro usuario pero me devolvieron a los dias .
Ojala que el mod lo reconsidere o al menos que lo exponga para que podamos opinar .🙂

Eso grave que te paso, es excusa para no conectarte por unos 5 minutos para explicar la situación:distant: Aunque lo que dices es convincente, creo que si es cierto que devolviste el dinero y si tienes un buena conducta en el foro anteriormente. Por mi parte creo que es justo que seas desbaneado:encouragement:

depende de la gravedad, yo estuve inactivo mas de un mes sin poder conectarme ni 1 minuto, es posible eso que dice🙂

Desaparecerse luego de no cumplir con un dinero deja mucho que desear, si ya lo hizo lo vuelve a hacer. A favor de que siga igual.

hice una conjunta y no pude cumplir y me desaparecí dos semanas

No creo... Y no me gustaria como usuario que te desbaneen.

A VER... Por mas grave que sea (A no ser que te hayan secuestrado o mandado a irak) TENES QUE AVISAR. Eso de desaparecer por no poder cumplir con tus responsabilidades es HIPER inmaduro. Y no está bueno que en el foro (Por mas años que tengas) haya gente así. Corre riesgo el negocio de muchos.

A favor de que sigas así.

[MENTION=78873]mimicom[/MENTION] , tienes mucha cara! Nos has estafado a todos los de la conjunta...te envié 7 u 8 mensajes para que me devolvieras el dinero y ni contestabas...Debes de ser un muerto de hambre, porque para robarles 20 $ a los de la conjunta, tienes que estar muy necesitado!

Lo que no sé es porque sigues en el foro, cuando está más claro que el agua que nos robaste a todos los de la conjunta! Tendrías que haber sido baneado por completo!

Aquí tenéis la conjunta donde nos estafó el personaje ese: http://forobeta.com/conjuntas/52261...asta-avanzado-400-70-horas-de-clases-3-a.html

Luego, me encargué yo de crear la conjunta, para no dejar tirados a los usuarios que querían los cursos (entre los que me incluya).

Última edición:
shuuuuuu
venir a llorar la carta , y que salgas trasquilado
:topsy_turvy:

Pero no tiene ninguna calificación negativa y el usuario no se desentendió de devolver el dinero.

Yo estaría a favor de que se revisara, pero ya depende de lo que digan los moderadores y usuarios.

Saludos.

Un caso bastante ambiguo, aunque sus antecedentes dicen algo... prefiero quedarme neutral esta vez.

Pero no tiene ninguna calificación negativa y el usuario no se desentendió de devolver el dinero.

Yo estaría a favor de que se revisara, pero ya depende de lo que digan los moderadores y usuarios.

Saludos.

Qué te hace pensar que el usuario devolvió el dinero? No ves que [MENTION=78873]mimicom[/MENTION] es un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto y que viene a lloriquear...y que además sale escarmentado...

Yo le envié unos 7 mensajes, en varios días distintos...y no respondió a ninguno...Si yo le envié poco más de 2 dólares, que es lo que cuesta una cerveza en el bar de la esquina...si el dinero me la pela...es el hecho de querer robar a todos los de la conjunta...y encima este personaje sigue en el foro, cuando tenía que estar baneado hace por lo menos 4 o 5 meses...

A mi estos 2$ no me hacen ni más rico ni más pobre...es lo que me gasto en un café con leche en la terraza de un bar...pero a lo mejor a otros usuarios sí les hacía más falta. De hecho, fui yo quien volví a organizar la conjunta y entregué los cursos a los usuarios que habían manifestado interés en la conjunta donde nos estafó mimicom...

Te dejo algunas capturas de los múltiples mensajes que le envié al personaje ese:

kvHBP8l.png

2xW4bor.png

HzLDI5Q.png

CfzSecA.png

[MENTION=78873]mimicom[/MENTION] , tienes mucha cara! Nos has estafado a todos los de la conjunta...te envié 7 u 8 mensajes para que me devolvieras el dinero y ni contestabas...Debes de ser un muerto de hambre, porque para robarles 20 $ a los de la conjunta, tienes que estar muy necesitado!

Lo que no sé es porque sigues en el foro, cuando está más claro que el agua que nos robaste a todos los de la conjunta! Tendrías que haber sido baneado por completo!

Aquí tenéis la conjunta donde nos estafó el personaje ese: http://forobeta.com/conjuntas/52261...asta-avanzado-400-70-horas-de-clases-3-a.html

Luego, me encargué yo de crear la conjunta, para no dejar tirados a los usuarios que querían los cursos (entre los que me incluya).

Al final devolvió o no el dinero a los participantes de la conjunta?. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=78873]mimicom[/MENTION]

PD: cuando me volvi a conectar luego de la conjunto devolvi el dinero.

Devolviste o no el dinero?

Al final devolvió o no el dinero a los participantes de la conjunta?. :topsy_turvy:

los 2 dolares que se lo meta por donde le quepa...mira el mensaje #15 y vas a ver si devolvió algo... pero esos dos dolares q los disfrute... a lo mejor le llega para comprarse un coche! Es un pena ese tal [MENTION=78873]mimicom[/MENTION]!

Y lo malo es que gente así siga en el foro!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=78873]mimicom[/MENTION]

Devolviste o no el dinero?

Obvio que devolví todo el dinero .-. cómo voy a querer estafar con 20$ .-. , el usuario [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] pareciera que tiene algo en contra mio , cómo iba a responder si nunca estuve en linea y cuando lo estuve empece con las devoluciones inmediatamente, es fácil interpretar malas intenciones si fuera nuevo, tengo años y varios acuerdos hecho y mi itranet lo demuestra

- - - Actualizado - - -

De verdad tuve un problema grave, recibí un mala noticia que me hizo caer en depresión y esa razon no podia conectarme ni nada pues con medicamentos. Pero intenciones de Estafar y con 20$ jamas pues.

- - - Actualizado - - -

Qué te hace pensar que el usuario devolvió el dinero? No ves que [MENTION=78873]mimicom[/MENTION] es un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto y que viene a lloriquear...y que además sale escarmentado...

Yo le envié unos 7 mensajes, en varios días distintos...y no respondió a ninguno...Si yo le envié poco más de 2 dólares, que es lo que cuesta una cerveza en el bar de la esquina...si el dinero me la pela...es el hecho de querer robar a todos los de la conjunta...y encima este personaje sigue en el foro, cuando tenía que estar baneado hace por lo menos 4 o 5 meses...

A mi estos 2$ no me hacen ni más rico ni más pobre...es lo que me gasto en un café con leche en la terraza de un bar...pero a lo mejor a otros usuarios sí les hacía más falta. De hecho, fui yo quien volví a organizar la conjunta y entregué los cursos a los usuarios que habían manifestado interés en la conjunta donde nos estafó mimicom...

Te dejo algunas capturas de los múltiples mensajes que le envié al personaje ese:

kvHBP8l.png

2xW4bor.png

HzLDI5Q.png

CfzSecA.png

Devolví todos lo recaudado que era 20 o 18$ porque yo ponía 2, no hay lógica con estafar con 2 dolares .-. Tengo intranet que me respalda cómo para afirmar eso. Qué se pudo mal interpretar lo entiendo pero apenas me conecte puse aceptar todas las disputas y el reembolso debido.

- - - Actualizado - - -

Cómo pueden ver todos han sido reembolsados apenas me conecte.
No tengo necesidad de mentir, espero que me reconsideren.:encouragement:
screenshot-www.paypal.com-2017-03-02-03-19-52.webp

Quizas no quisiste estafar a nadie, pero por irresponsabilidad te tienes que quedar con un montón de negativas,

Si te perdonaran las negativas, tambien perdonarian la de cientos de personas en el foro... No seria justo que a ti solo.

Obvio que devolví todo el dinero .-. cómo voy a querer estafar con 20$ .-. , el usuario [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] pareciera que tiene algo en contra mio , cómo iba a responder si nunca estuve en linea y cuando lo estuve empece con las devoluciones inmediatamente, es fácil interpretar malas intenciones si fuera nuevo, tengo años y varios acuerdos hecho y mi itranet lo demuestra

cómo iba a responder si nunca estuve en linea y cuando lo estuve empece con las devoluciones inmediatamente, es fácil interpretar malas intenciones si fuera nuevo, tengo años y varios acuerdos hecho y mi itranet lo demuestra

Eres penoso! Tratas de dar pena...y encima eres un mentiroso...

Yo te envié aproximadamente 7 mensajes estando tú en línea...y no respondiste a ninguno de ellos...

Lo que hicimos fue, todos los participantes de la conjunta, abrir disputa en paypal, pero el problema fue que como solo era poco más de 2$ los que envié, pues yo envié el dinero usando la opción de "enviar dinero a amigo o familiares", y de esa manera paypal no deja abrir disputa.

Pero como ya dije antes, el dinero es lo de menos... este muchacho es penoso y viene aquí de pobrecito...

Atrás