¿Cómo se desbaneado de foroBeta?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cómo iba a responder si nunca estuve en linea y cuando lo estuve empece con las devoluciones inmediatamente, es fácil interpretar malas intenciones si fuera nuevo, tengo años y varios acuerdos hecho y mi itranet lo demuestra

Eres penoso! Tratas de dar pena...y encima eres un mentiroso...

Yo te envié aproximadamente 7 mensajes estando tú en línea...y no respondiste a ninguno de ellos...

Lo que hicimos fue, todos los participantes de la conjunta, abrir disputa en paypal, pero el problema fue que como solo era poco más de 2$ los que envié, pues yo envié el dinero usando la opción de "enviar dinero a amigo o familiares", y de esa manera paypal no deja abrir disputa.

Pero como ya dije antes, el dinero es lo de menos... este muchacho es penoso y viene aquí de pobrecito...

yo no veo estafa alguna aunque no tengo mucha experienca en los hechos pero rresponsabilidad si tuvo y mucha, sin embargo este tu no solo estas molesto sino que ademas pareces bastante resentido y eso habla mas mal de ti, por quehaces comentarios bastantes despectivos que en mi opinion estan fuera de lugar

y si no esta baneado del foro es por que los amdinistradores (que son quienes imponen las normativas y leyes de la comunidad) asi lo han decidido y cuestionar tu su labor creo que eso atenta en contra de ellos y debes ser penalizado en todo caso

en todo caso que no debe el apelar la desicion directamente con ellos ? ahi si no tengo ni idea de como seria el asunto, ya que no termino de leer las reglas en este apartado:distant:

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] flaco todo bien con que te estafó con 2usd, si eso te gastas en una cerveza, dejá de insultarlo porque te vas a comer un report por vos por esos mensajes (recordá que insultar y provocar riña también está penado en el foro). De onda te lo digo, no te conozco ni tengo nada contra vos.

Si son 2usd y él es el muerto de hambre.. habría que analizar bien no, porque hablas como que te robó la vida.

El usuario hizo reembolsos, ya Carlos decidirá si le quita sanción o no, mientras tanto vos preocupate por hablar bien o al menos no insultar o rebajar a otro usuario.

¡Por una buena comunidad!

Increíble, entonces lo que hiciste por 20$... No hay excusa!!!:fatigue:

los 2 dolares que se lo meta por donde le quepa...mira el mensaje #15 y vas a ver si devolvió algo... Pero esos dos dolares q los disfrute... A lo mejor le llega para comprarse un coche! Es un pena ese tal [mention=78873]mimicom[/mention]!

Y lo malo es que gente así siga en el foro!

te devolvió tus 2 dolares si o no??????????

No me devolvió los dos dolares...pero que se lo meta por donde le quepa...

Pero, que no venga a llorar y dar pena...

Estará pensando: "joder, si solo he estafado 20$...eso no es nada...dejarme volver para que siga estafando a ver si consigo unos 200$ o así".

Acabo de citar la foto de cómo devolví todo .-. :encouragement:

Yo no salgo en esa foto...

Lo que se hizo fue abrir disputa inmediatamente, al darnos cuenta de que nos habías estafado...

Como dije antes, yo no pude abrir disputa porque envié el dinero con la modalidad "enviar dinero a amigos y familiares" y de esa manera paypal no permite hacer disputa...

Pero ya está...te los quedas para ti, para tomarte un café! Paso de esto ya!

Atrás