C
Constructor
Préstamo en curso
Iota
Diseñador
cómo iba a responder si nunca estuve en linea y cuando lo estuve empece con las devoluciones inmediatamente, es fácil interpretar malas intenciones si fuera nuevo, tengo años y varios acuerdos hecho y mi itranet lo demuestra
Eres penoso! Tratas de dar pena...y encima eres un mentiroso...
Yo te envié aproximadamente 7 mensajes estando tú en línea...y no respondiste a ninguno de ellos...
Lo que hicimos fue, todos los participantes de la conjunta, abrir disputa en paypal, pero el problema fue que como solo era poco más de 2$ los que envié, pues yo envié el dinero usando la opción de "enviar dinero a amigo o familiares", y de esa manera paypal no deja abrir disputa.
Pero como ya dije antes, el dinero es lo de menos... este muchacho es penoso y viene aquí de pobrecito...
yo no veo estafa alguna aunque no tengo mucha experienca en los hechos pero rresponsabilidad si tuvo y mucha, sin embargo este tu no solo estas molesto sino que ademas pareces bastante resentido y eso habla mas mal de ti, por quehaces comentarios bastantes despectivos que en mi opinion estan fuera de lugar
y si no esta baneado del foro es por que los amdinistradores (que son quienes imponen las normativas y leyes de la comunidad) asi lo han decidido y cuestionar tu su labor creo que eso atenta en contra de ellos y debes ser penalizado en todo caso
en todo caso que no debe el apelar la desicion directamente con ellos ? ahi si no tengo ni idea de como seria el asunto, ya que no termino de leer las reglas en este apartado:distant: