Duda Como se edita una calificacion

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
No encuentro la forma de editar la calificacion negativa que puse ? no puedo editarla , como se hace ? algun tutorial ?

te vas al perfil del usuario al que calificaste, luego le das en ver iTrader para ver las calificaciones y le das click en el lapiz que sale del lado derecho, ahi dice editar, obviamente solo puedes editar las calificaciones que le pusiste tu, por lo que solo veras esos Lapices activos

no puedo editar el lapiz que sale ...... no me deja

Seguramente estás dentro de la calificación, debes hacerlo desde el perfil del comerciante, otra cosa es que si no me equivoco para editar el plazo es de un año.

en caso de que no me dejara es que llegue a un arreglo con esa persona , como podemos eliminarnos la negativa , ya que es la unica que tengo, no se podria ? porque ya paso mas de un año ----

en caso de que no me dejara es que llegue a un arreglo con esa persona , como podemos eliminarnos la negativa , ya que es la unica que tengo, no se podria ? porque ya paso mas de un año ----

Debes notificarme a mí para que yo elimine la negativa, hazlo por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás