AdSense ¿Cómo se envía el PIN de Adsense?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces no llega a la primera y tendrás que pedirlo nuevamente. Yo tuve que volver a pedirlo una vez 😛7:

Yo solicite el 13/10/12 Ya 1 mes, 1 semana Y no llega 🙁 Pero ya llevo algo bueno D 😀

Última edición:
Woow!!! Ya tenias tiempo con tu blog? cuantos blogs tienes? 😀

No, lo que pasa es que yo utilizo Adsense con Youtube 😀. Y tengo alrededor de 60 videos subidos, son de caidas y esas cosas tontas y tienen buenas vistas diarias, aveces menos, aveces mas. Esto tengo, contando unos blogs de noticias curiosas.
A pesar de que tengo un cpc bajisimo.

Última edición:
No, lo que pasa es que yo utilizo Adsense con Youtube 😀. Y solo tengo alrededor de 35 videos subidos, pero reciben buenas vistas diarias, aveces menos, aveces mas. Mira ahorita tengo un poco mas hecho.
A pesar de que tengo un CPC bajisimo.

ztgqhc.png

Felicidades, lo malo es q' google no acepta en mi pais Adsense en Youtube 🙁

Hoy Llegue a 11,68$ en Adsense, primero pensé cuando visualice 1 Advertencia: 😱 De seguro me cierran la cuenta. Pero cuando vi el aviso, me alivie xD.
Ocurre que yo tenia otras cuentas en Adsense "Pero alguna Belleza de la vida" , dio varios clics inválidos por la cual me cerraron la cuenta. "Motivo y razón de por que nunca retire pago en ADSENSE". Y tengo poca experiencia en eso del pin. En fin, mi pregunta es: El PIN lo envía mediante correo electrónico o la dirección de tu casa?

Las cuentas que te cerraron estaban a tu nombre?

No, el de un familiar, Por que?

Solo curiosidad, me pareció un poco extraño que te aceptaran nuevamente. no vayas a publicar anuncios en los mismos blogs, paginas donde lo hacías con las otras cuentas, ya que si llegan a ligar las anteriores cuentas te la cancelaran también.😕

Que mal, entonces como utilizas Adsense, ah y de que pais eres?

Utilizo Adsense en una red social que abri no hace mucho eso me deja un promedio de ganancias de 1$
a 2$ diarios, yo soy estudiante, pero los estudios no me dejan crear micro-nichos para aumentar las ganancias :/ .
PD: Soy de Venezuela