No, lo que pasa es que yo utilizo Adsense con Youtube 😀. Y tengo alrededor de 60 videos subidos, son de caidas y esas cosas tontas y tienen buenas vistas diarias, aveces menos, aveces mas. Esto tengo, contando unos blogs de noticias curiosas.
A pesar de que tengo un cpc bajisimo.
No, lo que pasa es que yo utilizo Adsense con Youtube 😀. Y solo tengo alrededor de 35 videos subidos, pero reciben buenas vistas diarias, aveces menos, aveces mas. Mira ahorita tengo un poco mas hecho.
A pesar de que tengo un CPC bajisimo.
Hoy Llegue a 11,68$ en Adsense, primero pensé cuando visualice 1 Advertencia: 😱 De seguro me cierran la cuenta. Pero cuando vi el aviso, me alivie xD.
Ocurre que yo tenia otras cuentas en Adsense "Pero alguna Belleza de la vida" , dio varios clics inválidos por la cual me cerraron la cuenta. "Motivo y razón de por que nunca retire pago en ADSENSE". Y tengo poca experiencia en eso del pin. En fin, mi pregunta es: El PIN lo envía mediante correo electrónico o la dirección de tu casa?
Solo curiosidad, me pareció un poco extraño que te aceptaran nuevamente. no vayas a publicar anuncios en los mismos blogs, paginas donde lo hacías con las otras cuentas, ya que si llegan a ligar las anteriores cuentas te la cancelaran también.😕
H
Heis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilizo Adsense en una red social que abri no hace mucho eso me deja un promedio de ganancias de 1$
a 2$ diarios, yo soy estudiante, pero los estudios no me dejan crear micro-nichos para aumentar las ganancias :/ .
PD: Soy de Venezuela