¿Cómo se gana dinero en Adsense: visitas o clics?

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, tengo una duda. Las personas que realmente consiguen dinero con adsense, lo consigues gracias a muchas visitas o a los cliks? Es decir, sun blog con 10mil visitas diarias y 0 cliks diarios, gana más que un blog con mil visitas diarias y 5 cliks? (suponiendo que tienen el mismo cpc)

Gracias!

Se gana por click, y le aclaro que cpc es costo por click. Una web con 10k visitantes y sin clicks no gana nada.

Lo que paga son los clics.

vale, gracias a los dos, ahora entiendo porque la gente le da tanta importancia a colocar los anuncios bien, de paso aprovecho a ver si alguien me puede decir si en mi web (la de mi firma) están bien puestos los anuncios.

Gracias!

Obviamente los clics son los que pagan.

jajaja siempre pienso cuando veo algún mensaje así que cuando yo empecé no estaba tan perdido, pero seguro que lo estaba.

un blog con 10mil visitas diarias y 0 cliks diarios= 0€ con adsense

un blog con mil visitas diarias y 5 cliks= CPC (costo por click) X 5= ¿?

Pero lo lógico es que cuantas más visitas, más clicks y por tanto más ganancias.

Algo te dan por impresiones, pero son céntimos, cuando realmente subes de ganancias es con los clicks. Los banners se colocan arriba y a la izquierda, en todos los sitios donde he leído me han dicho lo mismo.

Como ya mencionaron arriba, son los clics los que cuentan. Pero para tener muchos clicks debes de tener muchas visitas y los anuncios bien colocados.

Al final no se te olvide que los de Adsense no les gusta cuando hay fraudes en los clics. Debe de ser natural y no incitar a que la gente le haga click. Ellos solitos deben de hacerlo.

Un gran saludo y suerte!

no importa que tengas miles de visitas, si no hacen click no sirven para nada en los ingresos. Mientras mas clicks mejor!.. Uno supone que con mas visitas mas clicks mas ingresos! 🙂

Hola, tengo una duda. Las personas que realmente consiguen dinero con adsense, lo consigues gracias a muchas visitas o a los cliks? Es decir, sun blog con 10mil visitas diarias y 0 cliks diarios, gana más que un blog con mil visitas diarias y 5 cliks? (suponiendo que tienen el mismo cpc)

Gracias!

El robapáginas está bien puesto, pero no te dará muchos clicks, ahí da CPM, por lo que yo pondría algo como ADPV en sidebar. El de abajo de todo no te generará ganancia alguna en esa posición. Te recomiendo poner uno largo debajo de Older Posts, o encima si puedes. El de encima de los posts está bien puesto. También te recomiendo un rascacielos como tiene Enlace eliminado

Importante que no hagas click tu mismo a tus propios anuncios que no te lo han dicho y no se si lo sabias por si acaso...
Los anuncios ya te estan indicanfo bien donde ponerlos 🙂

se gana por clic, y para obtener clics necesitas visitas, cuantas mas tengas mejor.

Intenta que los anuncios de tu pagina esten más camuflados, ponlos dentro de las entradas y no por fuera ya que es mas facil que den click al lado del texto que no al otro lado de la web. Saludos :encouragement:

De cada 100 visitas aproximadamente, siempre es muy variable, deberías de tener 1 click para ir bien.

Con clicks, pero mientras mas visitas mas posibilidad de clics.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Atrás