¿Cómo sé le llama a esto o por que hacen esto?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola,
Bien, hace unos días, estuve investigando material de la escuela, tareas y proyectos.
Resulta que encontraba información o más bien los títulos en la búsqueda en Google por ej: "Estructura de como elaborar un ensayo" al momento de entrar al sitio, y miraba el tema publicado, sólo estaba el título :fatigue:.
Me ha pasado con ciertas informaciones, ¿Es BlackSEO o cómo sé le llama? Qué por ejemplo sé posicionan títulos genéricos como " 10 autos más caros del mundo" y al momento de entrar sólo hay títulos... ¿Por qué es que hacen eso? Y en verdad no tiene nada de contenido y sólo tiene el título y demasiada publicidad :ambivalence:
Busqué en Google: Lg optimus SOL E730f y de resultados me apareció uno con: Tips y trucos de LG Optimus Sol E730 LG E730F Telcel entro miren como está: Tips y trucos de LG Optimus Sol E730 LG E730F Telcel

¿Es una alternativa más para atraer tráfico desde google?

Esas personas lo que hacen es publicar la imagen, lo que posicionan son las imagenes y rompen el frame de google imagenes para que entren a su post directamente...

en resumen, lo hacer para ganar dinero a la mala.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Esas personas lo que hacen es publicar la imagen, lo que posicionan son las imagenes y rompen el frame de google imagenes para que entren a su post directamente...

en resumen, lo hacer para ganar dinero a la mala.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pero solo se usa en algunos post? he revisado el la web y los demas estan completos, incluyen redacciones. Pienso que el post esta en construccion. o no?:encouragement:

Pero solo se usa en algunos post? he revisado el la web y los demas estan completos, incluyen redacciones. Pienso que el post esta en construccion. o no?:encouragement:

publican muchos post, solo con la imagen, y los dejan por ultimo (como si fueran publicados de primero) para que no moleste a los usuarios que entran al index.

PD: por cierto me imagino que es BlackSeo

no, ese post tiene contenido. No se porque se posiciona primero la imagen que el post Trucos LG optimus sol | Tecnificado

Justamente lo que no hace esa web es romper el iframe.

Última edición:
publican muchos post, solo con la imagen

El tipo no hace eso, ya que el post si está como menciona hernan1981, no se como lo hace pero al darle clic a la imagen dentro del post lo lleva a esa pagina.

Eso no se puede hacer mediante galerias?

El tipo no hace eso, ya que el post si está como menciona hernan1981, no se como lo hace pero al darle clic a la imagen dentro del post lo lleva a esa pagina.

Eso no se puede hacer mediante galerias?
haaaaa cierto publica las galerias como "Attachment", eso hace que cree una entrada para cada imagen con el mismo titulo del post.

PD: ahora que recuerdo, yo tengo un blog que recibe visitas de esa forma.

a la larga va a recibir advertencia de adsense por tener poco contenido

Gracias chic@s, si lo hiciera en un blog, ¿No tendría problemas con Adsense?

Atrás