Como se llama eso que oculta los enlaces a facebook youtube etc para no ser baneado?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como se llama eso que oculta los enlaces a facebook youtube etc para no ser baneado? no recuerdo como se llama, para ocultar los enlaces de afiliado

Como se llama eso que oculta los enlaces a facebook youtube etc para no ser baneado? no recuerdo como se llama, para ocultar los enlaces de afiliado
cloacker.

En efecto, es cloacking

Gracias muchachos !!! y saben en que sitio lo puedo conseguir ?

Siguiendo tema, porque también me interesa

También lo sigo

Sigo el tema. Al colocar un enlace de oferta cpa o afiliado, Facebook me dice que ese enlace es considerado spam. Como lo hacéis muchachos porque hay muchos ganando una fortuna así

Más bien es "Cloaker". Los buenos cloakers de verdad son muy caros, entre 200-1000 USD o más, suelen ser privados. De todas formas, existen otros muy buenos como trafficarmor o cloakerly, este último lo conozco porque hice una prueba gratis que ofrecían hace tiempo, ahora ya no la tienen.
Si queréis probar con otra opción, BEMOB es gratis, usando la opción de redirección "double meta" podéis "ocultar" las landing pages a las networks que uséis de CPA o similar, pero si queréis ocultarlo a Facebook, es algo más complejo. Una opción rápida es desactivar la redirección (bloqueando los ISP de facebook o google) y luego cuando sea aceptada la campaña, activarlo. Esto puede durar pero no mucho porque al final Bemob no tiene toda la info de las IPs de Fb, y la araña os acabará pillando. Todo lo gratis... tiene sus desventajas.
Os dejo un vídeo que estaba en YT de Bemob general.