Cómo evitar ser baneado en Facebook al publicar enlaces en grupos

  • Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo publicando enlaces en grupos de facebook desde tiempo, pero siempre terminan por banearme la cuentas. ¿Cual es el limite de publicaciones (enlaces) para que facebook te tome como spammer? y tengo otra duda ¿puedo crearme 3 diarias falsas y enviar 10 solicitudes por cada cuenta a grupos y que no me banee facebook?
 
No hay forma de no te baneen si haces spam indiscriminadamente, la velocidad de que te eliminen la cuenta varía dependiendo también de las denuncias. Pero más temprano que tarde terminarán eliminando cada cuenta que hagas y la utilices para ese fin.
 
pues limite limite es dificil saberlo,lo ideal seria que varies los textos y de ser posible modifiques los link con acortadores,yo tengo cuentas años haciendo spam y no me han baneado el truco es en no spamear a lo loco como maquina sino ir suave y seguro
 
¿y cada cuanto tiempo puedo crear una cuenta de facebook y enviar solicitudes a nuevos grupos? ¿¿3 cuentas en un dia es mucho??
 
Atrás
Arriba