¿Cómo se olvida a alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.106
Buenas betas, últimamente me encuentro en una circunstancia algo rara,
Entiendo que para olvidar a alguien se debe
XD, contacto 0 que más??
Cuenten sus experiencias
Hola
Lo mejor es que ya la superes y aceptes que ya paso
No se dio y nada mas.
Tienes algo de 16-17, manten tu día a día ocupado.
Lo que viviste es la.clasica ilusión de juventud

Pd: como dice tu firma "frases gratis", debes auto-dedicate frases 😅
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.924
Escucha las de armonía 10.

Mantén tu mente ocupada en trabajo y no en pajas
 
U

Usuario eliminado 138186

1660052293713.png

Puedo ayudarte, si quieres hacemos terapia de 3 semanas hasta 3 meses, incluyendo otras mejoras.

Podría darte una lista de pasos pero las personas no aplican correctamente las ideas cuando están algo "deprimidas" o con ansiedad.

Y además la retroalimentación y el trabajo iterativo es vital.

Te puedo explicar un poco para que veas como funciona esto del cerebro y los recuerdos:

Lo más importante para el ser humano es SOBREVIVIR. Todo lo que sea una AMENAZA para tu vida vale la pena recordarlo.

Por esa razón recordamos con mucha intensidad los traumas, los traumas son como cicatrices en el cerebro. Es por eso que las mujeres que han sufrido infidelidad NUNCA se olvidarán del sufrimiento que les hicieron pasar sus esposos (a menos que hagan terapia a tiempo).

Ahora otra forma de guardar recuerdos es con la repetición, por eso en matemáticas y para aprender un nuevo lenguaje te hacen repetir una y otra vez y mientras más joven seas mejor para ti, así se aprende aunque no tenga que ver con la supervivencia.

También se guardan muy bien los recuerdos cargados de emociones, por ejemplo, recordarás a las personas que te trataron extraordinariamente bien, también recordarás a los restaurantes y a las personas que te dieron una comida extraordinariamente deliciosa.

También recordarás a las personas que te trataron muy mal o incluso que te humillaron.

El cerebro es así.

Pero si tienes que estudiar para un examen y la materia no te "gusta" la memoria es realmente frágil, he tenido estudiantes que se sacaban 100 en su examen parcial y luego de una semana daban el mismo examen se sacaban solo 50 o menos.

continuará...
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Puedes ir al gym y conocer otras personas. Si no estás en la universidad, puedes anotarte en clases de inglés (UDEP) o francés (Alianza Francesa).
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.328
:v Es en serio o puro mame nada más?

Por ahí un señor con dientes chuecos @BURGAKIKE medio comentó algo y no le creí xd
Es verdad lo que dije, el me preguntó.

Nuestro Ander anda enamorado, mi recomendación es que la olvides ya que te puso cachos y eso no se perdona xdd.
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.920
Actualizo , pedi permiso pra el baño xD

Hoy se sento a mi lado, como se supone que no debo mirarla, luego leo sus mensajes xD
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.554
Edad
49
En este tema sí que me considero todo un experto, ya que continuamente lo hago para no tener ilusiones ni desilusiones. Y todo lo escribí en este artículo que invito a leer, reenviar, internalizar y darle click al AdSense en gratitud

 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
concentrate en seguir creciendo, sos niño aun y tenes un futuro por delante te estas tragando el mundo con tu promesa,,, aparte aca te admiramos mucho por ser la cabeza de tuconjunta o algo asi, yo no la uso pero siempre los leo hablando muy bien de ti por tu futuro prometedor.

son caminos de la vida, todos pasamos por eso, incluso son etapas que te hacen cada vez mas fuerte, sabemos lo que se siente, y sé que quieres mandar todo a la *****, tu trabajo y todo.... pero concentrate unicamente en crecer y ahorrar, inscríbete en el gimnasio, has deporte, vistete bien y preocupate por lucir mejor, tiempo despues veras lo arrepentida que quedaran todas las niñas al verte en lo que te has convertido.

me paso lo mismo xD, de paso tengo como 50 Ex,,, y ahora todas estan feas, embarazadas, con hijos y uuuuuuyyyyyy yo bien parecido, en auto del año, con buen trabajo, con dinero siempre en billetera y con el lujo de poder ir a donde me de la gana y pasar las tarjetas sin temor a que salga rechazado... yo mismo me alimento mi ego, lo mismo haz tu, no dejes que ninguna mal**** hpt venga a hacerte sentir menos y creeme que de esas sobran en esta vida.

lo unico malo que tengo es que siempre me enamoro, si tengo 5 mujeres de las 5 me enamoro y así,,, ahora empece a vivir con mi novia desde inicio de mes y ya ando pensando en el día que todo se acabe y ptmr de seguro me veran por acá pidiendo consejos tambien
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Yo tampoco puedo olvidarla, pero tengo que, el recuerdo no me deja trabajar en paz, me hizo bastante daño, ergo aún así la amo, y aunque mi amor queme como mil soles, es un hecho pues, que el carbón arde más...

images - 2022-08-09T092449.500.jpeg
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Ninguna es igual a ella :c 😞
andale bro asi decimos todos, asi decía yo con mi ultima Ex,,, fea HPT me tenia embrujado y sentía que como ella no había otra en la faz de la tierra, ahora mejor ni te muestro a mi novia actual esta mas rica jajajaja es mejor persona, es una dulzura, es linda, es bella, es increible y así.}}
}
asi nos va sorprendiendo la vida asi que olvidate que no hay igual a otra, es verdad, si te quisiera no te hiciera sufrir.

mandala al pt
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
En este tema sí que me considero todo un experto, ya que continuamente lo hago para no tener ilusiones ni desilusiones. Y todo lo escribí en este artículo que invito a leer, reenviar, internalizar y darle click al AdSense en gratitud

esta demasiado feo tu articulo, aparte escribes gafedades ante un articulo de google y así incentivas a los lectores a darle click a tu adsense, ptm donde encuentro el telefono del dueño de adsense para reportarte paisano, te pasas, xDD
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.230
Es difícil cuando tenés que verla todos los días de tu vida y cruzarla. No es nada fácil y nada funciona.

Eso de "apuntate a un gym" no creo que ayude taaanto, pero puede ser para encontrar ocupaciones y despejar la mente.
Quizás lo mejor sea rodearte de nuevas amistades (o sea, buscar nuevas actividades fuera de ahí y conocer gente). Dicen que un clavo saca a otro clavo, y algo de razón tienen.

¿Pero olvidarla? Imposible. Solo es cuestión de hacer un duelo, hablar mucho de la situación y tratar de entender lo que está pasando y, lo más importante, aceptar. Hay que aceptar cuando del otro lado no hay interés y buscar alguien que realmente nos valore como nos merecemos.

Ánimo y ojalá puedas poner tus ojos y tu energía en otros lados que te hagan mejor.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.150
Huy amigo 16 años no es nada te falta un mundo por recorrer muchas chicas y chicos por conocer traiciones decepciones y muchos colores jejej pero siempre mantén la frente en alto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba