Como se puede hacer algo asi

• Autor Autor sormaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sormaria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta, tengo una duda impresionante, después de ver trucos de magos y que ahora se como lo hacen he quedado mas impresionado con esta vaina, https://www.facebook.com/ricardo.withmann/videos/10153336038622690/ como se puede ser capaz de hacer esto donde ese pluton mono te dice en varias oportunidades que carta viste y escogiste, alguien sabe como se hace ese truco si alguien hace un tutorial sobre eso yo creo que ganaría esta semana el concurso de los tutoriales.

Facil vendr tu alma al diablo a cambio de magia :devilish:

¿Es en serio? Tan simple como que cambia todas las cartas que están al principio :topsy_turvy:

Mira el truco es en que de las primeras que te muestran son diferentes a las de la segunda, si bien son los mismos numero los palos de cada uno son distintas, si te fijas las primeras ninguna son de las segunda asi elijas cual elijas siempre van a sacar la tuya puesto que en las segunda no estan ningunas de las primeras. 😛8::encouragement:​

Mira el truco es en que de las primeras que te muestran son diferentes a las de la segunda, si bien son los mismos numero los palos de cada uno son distintas, si te fijas las primeras ninguna son de las segunda asi elijas cual elijas siempre van a sacar la tuya puesto que en las segunda no estan ningunas de las primeras. 😛8::encouragement:​

exacto...justo asi lo hace...truco viejo y bueno..

Facil vendr tu alma al diablo a cambio de magia :devilish:

solo Dios tiene mi alma

- - - Actualizado - - -

:fight:: no te entendí nada de o que explicaste

solo Dios tiene mi alma

- - - Actualizado - - -

:fight:: no te entendí nada de o que explicaste

Que las primeras cartas son todas diferentes a las segundas que se muestran por eso no esta la que elegis..

hehe. no me adivino mi carta.
Sera que soy mas inteligente quel mono. :moon:

Que las primeras cartas son todas diferentes a las segundas que se muestran por eso no esta la que elegis..

ThEoKTn.png
a ya entendí gracias por la ayuda y revelar el truco, que vaina mas tremenda y no no ve la diferencia a simple vista, ahora hace vídeos peor mira la cara al pato mágico 🙄🙄

Ni viéndolo 3 o 4 veces te diste cuenta que cambiaba todas las cartas? Pues ni que el video cambiará cada que lo ves. XD XD

Atrás