¿Cómo ser aceptado en Google News?

  • Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He enviado 2 veces mi sitio web y las 2 veces ha sido rechazado ?? no me daré por vencido si :grumpy: , creo que mi sitio cumple las condiciones necesarias para aparecer en news algunos de ustedes me puede orientar o ayudar si hay algún error en mi web ? lo que hace que me rechazen el sitio , bueno por una lado mi web tiene solo 5 meses de vida y ya google la indexa en menos de 30 segundos todos mis artículos 🙂 pero me interesa salir en google news.

mi sitio es diarionoticias.cl

este otro sitio tiene igual 5 meses y esta en google news porqueeeeeeee 😡 Notimundo - El Diario digital de la nación

espero su respuesta 🙂
 
Última edición:
¿Donde esta la sección de redactores en la primera web?

Es uno de los principales requisitos!
 
En Google News dicen que si ya te rechazaron no envies de nuevo una solicitud en al menos 3 meses, y tu sitio solo tiene 5 meses.
 
MM tengo una duda, yo tengo una de noticias de mi ciudad, y mi ciudad es chica, eso importa para que salga en Google news??
 
Google News es importante....por varias razones....enlaces, categoria, trafico y mas.....

Me queda la pregunta de como se envia un requerimiento....a traves de Feedback?
 
Atrás
Arriba