¿Cómo ser aceptado por Amazon sin API y con una web de reviews?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Espero se encuentren bien. Yo creé una web para hacer reviews de productos de amazon, pero tengo unas dudas, espero puedan ayudarme.

Cuántos post debe tener mi web para ser aceptada o se puede tan solo con una home page y las páginas legales como las de cookies?

No tengo api de amazon porque no he enviado la solicitud, cómo puedo crear artículos de reviews de productos de amazon sin eso? o qué tipo de artículos debería escribir para que me acepten porque no tengo api? Yo tengo el plugin aawp

Espero me puedan ayudar. Saludos!

no nesecita nada para hacer aceptado ,pero tenesita hacer 3 ventas en 180 dias o te cierran la cuenta. y para la son 3 ventas

Ammmm, es que soy nuevo. Muchas gracias amigo

Cuando me refiero a nuevo es que no sabía😀.

me uno a la pregunta, tengo proyecto y creo que voy a probar amazon igual como el usuario

no nesecita nada para hacer aceptado ,pero tenesita hacer 3 ventas en 180 dias o te cierran la cuenta. y para la son 3 ventas

Hay alguna forma de que si te la cierran, puedas volverla abrir ?

Hay alguna forma de que si te la cierran, puedas volverla abrir ?
Si mal no recuerdo creo que puedes aplicar nuevamente pero Esperemos a ver que dicen los que saben🙂

Si mal no recuerdo creo que puedes aplicar nuevamente pero Esperemos a ver que dicen los que saben🙂

Pregunto justamente por que estoy en ese proceso, comencé antes de tener la web lista jajaja andaba experimentando e investigando las ventajas de tener una página y bueno. Me afilié antes de tener la página lista y me quedan pocos meses.

Si me pueden ayudar con la pregunta los que saben, genial.

intenta conseguir trafico primero cuando tengas 1000 visitas podras vender

Pero podré aplicar de nuevo a Amazon afiliados luego nuevamente ?

Sí, si le cierran la cuenta por no hacer ventas, puede volver abrir la misma, vuelve a poner la web y a intentar nuevamente con las ventas.

Sí, si le cierran la cuenta por no hacer ventas, puede volver abrir la misma, vuelve a poner la web y a intentar nuevamente con las ventas.

Vale muchas gracias, pero tiene que pasar un tiempo para poder otra vez optar por esta opción.

Atrás