Tutorial: Como 💲 Ganar Dinero 💰 en YouTube sin Hacer Videos 🤑

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante y YT no dice que es plagio? Igual el del segundo video tiene 4 millones de suscriptores una locura. Como monetizara?
Ese canal fue de uno de los primeros en trabajar ese contenido, por eso los millones de subs, aprovechó que pocos conocían la estrategia. Monetiza con la publicidad de youtube, adsense.

este aporte tiene un gran valor para lo que estamos empezando de nuevo en el mundo de internet

Interesante, gracias por compartir 🙂

Super buena información Bro 👌

Muy interesante... lo pondré en práctica solo por experimentar

Hay varios youtubers que lo hicieron (canales de canciones sin copyright y canales de sonidos de lluvia etc) durante meses y al pedir la monetización lo rechazaron por contenido reutilizado

Los que lo monetizan son los que empezaron hace tiempo antes de que YouTube se pusiera estricto

Así que no perdáis el tiempo en esto porque YouTube no os va dejar monetizar

Hay varios youtubers que lo hicieron (canales de canciones sin copyright y canales de sonidos de lluvia etc) durante meses y al pedir la monetización lo rechazaron por contenido reutilizado

Los que lo monetizan son los que empezaron hace tiempo antes de que YouTube se pusiera estricto

Interesante info.... tienes pruebas o es para desmotivar?

No lo digo por hablar mal, yo también conozco una persona que por reutilizar su canción exclusiva y/o original le quitaron la monetización. Se que esto no pinta bien, pero te pregunto para que se termine de confirmar oficialmente.

Disculpas por escribir de nuevo... pero alguien sabe o me puede decir cuanto genera un canal de estos? Se que es relativo, pero si alguien supiera un aproximado o estimativo, sería genial para saber.

Por eso visto tanto canal de youtube demusica con este estilo... Gran aporte.

Gracias x el tutorial compañero

ademas que esta muy saturado desde que romu lo hizo publico hace años y posicionar no es facil

Muy buena info, gracias por compartir!

Justo estoy por abrir mi canal, por curiosidad y ver que tal se gana, y estoy buscando ideas, bueno gracias me va a ayudar de eso de seguro. Gracias por el tuto.

muy interesante

Quien de Colombia para comprar una cuenta entre varios y sacarle provecho?

Muchísimas gracias por este aporte de gran valor. Estaba leyendo y veía un sinfín de oportunidades. Nunca se me ocurrió una estrategia así.

Nuevamente vale la frase de: "El dinero está allí, solo hay que arreglárselas para buscarlo".

Gracias.

Excelente, se agradece el aporte

Muy bueno, gracias por el aporte!

Hola, soy nuevo muy buen aporte, de calidad

Atrás