CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Un gustoGracias por compartir, lo guardo en fav
Un gustoGracias por compartir, lo guardo en fav
que bueno que te haya gustado pero sobre todo servido este tutorial, con respecto al sorteo del canal no llegó a los 100 en febrero, de hecho puedes revisar el historial de respuestas donde menciono que no llegó al objetivo, un saludoMe encanto esto gracias por compartir el conocimiento! hacerlo es un lujo q solo se los dan los que saben que el conocimiento es universal!
gracias y exitos!
Si este post llega a 100 reacciones en Febrero 👍😍🤣😲🙁😡 crearé un canal como el que enseño en este tutorial y lo sortearé entre las personas que hayan dejado un me gusta o reacción en el post.
te toca crear el canal de tutoriales q dijiste fui el numero 100 en darle reaccion!
Al tener los derechos de uso comercial aplica para todo internet, claro que esa practica de cambiar los metadatos de la pista, video o imagen siempre es sugerible ya que como he dicho en otros comentarios, tienes los derechos de uso comercial más no derechos exclusivos, por lo que si alguien más subió tu pista, en este caso a Facebook, se podría reconocer como el autor al primero que la subió.Gracias por este importante aporte. Un dato curioso que vi que compartiste es que las pistas que descargas de Envato las puedes usar también para Facebook, me nace la duda, eso cómo se hace? porque he escuchado a muchos colegas quejarse de manera reiterada de que hasta las mismas pistas de Facebook ya las han registrado y las reclaman por derechos de autor.
Por otra parte está el mito (o realidad) de unos dichosos códigos, que colocas al video, para que así no caiga infracción, sabes algo?
Gracias, de antemano.
Muchas gracias por toda la informaciónAl tener los derechos de uso comercial aplica para todo internet, claro que esa practica de cambiar los metadatos de la pista, video o imagen siempre es sugerible ya que como he dicho en otros comentarios, tienes los derechos de uso comercial más no derechos exclusivos, por lo que si alguien más subió tu pista, en este caso a Facebook, se podría reconocer como el autor al primero que la subió.
El canal que sigo y al que le estoy replicando varias estrategias mueve sus pistas en YouTube, Facebook y Spotify sin problema, solo hay que analizar cada plataforma para no caer en reclamaciones, en lo que respecta a este tutorial, en YouTube se puede aplicar sin problemas de autor, yo ya lo estoy haciendo.
Excelente Tutorial.
Pensaba en hacer esto mismo, pero no lo hice porque pensaba que mas lo iban a hacer. Y ya he cometido errores comenzando proyectos con muy bajas barreras de entrada (Véase en mis Bitácoras las cuales han fracasado)
Les dejo una idea que pensaba hacer también puede aportar, y así no van todos a hacer lo mismo.
Pueden hacer Mixes de Géneros, Rollo Mixes de Música Clásica, de Música Épica, de Dubstep, etc. Juntan 1 o 2 horas de Canciones con Buenas Miniaturas, y si son buenas canciones, se van a quedar, y el tiempo de reproducción hará que Youtube los recomiende.
Como muy seguramente les van a preguntar los nombres, pueden colocar los enlaces de la pista en descripción, con los enlaces de afiliados de Envato y así diversificar y ganar mas dinero.
Les digo ANIMENSE! aun se puede crecer y vivir de Youtube, ahora es mucho mas fácil que en el 2010. Algunos toman 1 o 2 años en dar resultados, pero si se animan, hacen las cosas bien, experimentan y son pacientes, lo pueden lograr en mucho menos tiempo
Hace 2 semanas, subí unos cuantos videos en un canal de nicho (nada de salir en cámara y para experimentar). Y ya estoy teniendo suscriptores. ¿Ahora imaginen si subiera varios videos al día de manera consistente por 4 meses? (Cosa que ya he comenzado a hacer)
Comiencen cuanto antes, hay que ensuciarnos las manos creando cosas en vez de seguir cursos o procrastinar esperando que tengamos todas las herramientas.
excelente, el nombre del canal es genial, como lo menciono en el tutorial te sugiero que ese trabajo lo dupliques en el editor para que tus videos sean de al menos 1 hora,@CMY Academy
Aca dejo la bitacora estoy poniendo aprueba el metodo
Bitácora: - Mi experiencia subiendo videos diarios en mi canal de YouTube
Hola amigos ayer vi un tutorial que subió un usuario del foro (https://forobeta.com/temas/como-ganar-dinero-en-youtube-sin-hacer-videos.874924) quise ponerlos aprueba y ver con ustedes que tal me va. Voy a crear 2 videos diarios. Dia 1 Suscriptores: 14 subs (los subs los obtuve yo mismo...forobeta.com
nicho no tan explotado??? META o MetaversoGracias por el tutorial, vere si lo aplico ya que no tengo canal de YT y me gustaria diversificar. Como puedo saber que nicho no esta tan explotado para poder competir y crecer rapido en subs para poder monetizar?.