Viviendo con Adsense: cómo sobrevivir el mes

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se puede pero es complicado...

Claro que se puede pero necesitas: inversión - estrategia - y mucho tiempo para equivocarte y dejar que tus webs vayan creciendo.

Si es posible, pero no es trabajo fácil.
Cuando empece no había mucha información, ni opciones, yo lo que hice fue pedir un crédito bancario, pues los primeros meses fueron malos, muy malos.
1. pague mi deuda
2. plan b (2, 3 paginas mas)
3. diversificar, parte de las ganancias las invierto en algo mas seguro por si acaso.

si es posible, si empiezas de cero , tendrás que cometer errores al principio luego de un tiempo veraz como se hace una bola de nieve, entre prueba y error se va acumulando, como es online puedes hacerlo en tu tiempo libre unz vez que te estabilizas puedes dejar tu trabajo convencional y obtener mas ganancias por ese tiempo.

Ah me desmonetizaron unas webs nada mas, despues toco empezar de cero, cosa de la envidia y eso de ahiii...

Buenísimo gráfico. Y el salto a 4500$ como fue? Por SEO o enviaste tráfico o redes sociales?

Buenísimo gráfico. Y el salto a 4500$ como fue? Por SEO o enviaste tráfico o redes sociales?
Fue un evento que duro como un mes y medio... Pues le saque provecho ah eso... Como fruta de temporada jajajajaja

No vives de ensalada...

no-vives-de-ensalada.jpg

Me interesa este tema.

Claro que se puede.

Tampoco comparto muchos comentarios, que dicen que haciendo todo legal no vas a tener su sello Rojo de Ban
E visto amigos que han tenido su mala suerte y trabajan con adsense y los han vaneado, sin motivo alguno y haciendo todo legal, Adsense es una cosa de pensar lo y hacerlo muy bien, yo tenia una cuenta limitada por trafico de redes sociales, pero ayer entre y me quitaron la limitación después de casi 2 meses , y tengo otra cuenta inactiva y también le llego su limitación, cada una la abro con un portátil distinto ip igual ya que uso es un módem en cada pc uno en un toshiba y otro en un mac book , pero obvio al final de todo es trabajar legal hacer las cosas bien con Adsense !!

Como es es

o de vender reseñas?

Dejas un enlace de contacto en el pie de página y hay empresas que te contactan para que hagas reseñas de productos o simplemente para comprar un enlace dofollow. También se puede añadir la web a directorios de venta de enlaces/reseñas, pero ahí no solo te contactarán webs de temática relacionada.

Todo depende del nicho, pero se puede llegar a ganar más con reseñas, post promocionales y venta de enlaces que con el propio Adsense. Simplemente hay que tener cuidado con no cegarse pues al final puede perjudicar al nicho.

Pero si te banean o te limitan la cuenta como hacen para el tema de continuidad
No poner los huevos en la misma canasta, aunque si trabajas legal no debes preocuparte que baneen

No poner los huevos en la misma canasta, aunque si trabajas legal no debes preocuparte que baneen
Adsense esta baneando menos al menos que imcumpla su politica a la clara

Es posible, requiere esfuerzo y dedicación... Invierte especialmente tiempo en tu capacitación para mejorar tus estrategias de SEO y podrás lograr esta meta. Aunque es un poco subjetiva tu pregunta, la cantidad que necesitas para vivir varía mucho de país a país.

Atrás