San Ramon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si se puede pero es complicado...
qué pasó en mayo que cayeron tus ingresos?Pues si se puede amigo.
Ver el archivo adjunto 192592
Ah me desmonetizaron unas webs nada mas, despues toco empezar de cero, cosa de la envidia y eso de ahiii...qué pasó en mayo que cayeron tus ingresos?
Ah me desmonetizaron unas webs nada mas, despues toco empezar de cero, cosa de la envidia y eso de ahiii...
Fue un evento que duro como un mes y medio... Pues le saque provecho ah eso... Como fruta de temporada jajajajajaBuenísimo gráfico. Y el salto a 4500$ como fue? Por SEO o enviaste tráfico o redes sociales?
Bien sacado!Fue un evento que duro como un mes y medio... Pues le saque provecho ah eso... Como fruta de temporada jajajajaja
Ah me desmonetizaron unas webs nada mas, despues toco empezar de cero, cosa de la envidia y eso de ahiii...
Como unos 6 por ahi, ah ver q tal va este año Ufff q sea igual de productivoCon cuántos sitios haces esas ganancias?
Como es es
o de vender reseñas?
Pidele que te enseñe bro y acambio trabajas para el, nada pierdes, puedes ganar mucho...Un amigo de mi primo tiene una red de webs desde mas de 8 años y genera 5 cifras mensualmente con Adsense, me quede de piedra cuando me enseño su Adsense.
Excelente bro!Pues si se puede amigo.
Ver el archivo adjunto 192592
No poner los huevos en la misma canasta, aunque si trabajas legal no debes preocuparte que baneenPero si te banean o te limitan la cuenta como hacen para el tema de continuidad
Adsense esta baneando menos al menos que imcumpla su politica a la claraNo poner los huevos en la misma canasta, aunque si trabajas legal no debes preocuparte que baneen