Ultratvco
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿cómo se contacta a adsense? Me está pasando lo mismo y no sé a dónde llamar. No me reenvolsan un pago desde hace más de 11 meses y ya no sé a dónde acudir. GraciasLo mejor será que contactes a AdSense, porque si el pago fue emitido por western pueden tardar meses a que devuelvan el dinero.
Tiene que tener suerte para que te responda 🥲 esa he la única forma si tú cuenta no es premium¿cómo se contacta a adsense? Me está pasando lo mismo y no sé a dónde llamar. No me reenvolsan un pago desde hace más de 11 meses y ya no sé a dónde acudir. Gracias
Gracias, intento hacer eso pero no encuentro la opción de chat en vivo (me pude contactar una vez, pero en otro área de google). Voy a intentarlo de nuevo.Tiene que tener suerte para que te responda 🥲 esa he la única forma si tú cuenta no es premium
Para contactar con el soporte de AdSense, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense/.
2. En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de "?" o en "Ayuda".
3. Se abrirá un menú desplegable. Haz clic en "Ayuda y soporte".
4. Serás redirigido a la página de Ayuda de AdSense. Aquí encontrarás una lista de temas de ayuda comunes.
5. Desplázate hacia abajo y busca la sección "Comunícate con nosotros" o "Contacto".
6. Haz clic en el enlace o botón proporcionado para acceder a las opciones de contacto.
7. En la página de contacto, selecciona la opción que mejor se ajuste a tu consulta. Por ejemplo, "Correo electrónico" o "Chat en vivo".
8. Proporciona la información solicitada, como tu nombre, dirección de correo electrónico y una descripción detallada del problema o consulta.
9. Envía tu solicitud y espera la respuesta del equipo de soporte de AdSense. Es posible que te pidan más detalles o información adicional para ayudarte mejor.
Puedes contactarlos desde aqui: https://support.google.com/adsense/gethelp¿cómo se contacta a adsense? Me está pasando lo mismo y no sé a dónde llamar. No me reenvolsan un pago desde hace más de 11 meses y ya no sé a dónde acudir. Gracias
Sí, eso ya lo hice varias veces. Nunca obtuve respuesta. Igualmente, graciasPuedes contactarlos desde aqui: https://support.google.com/adsense/gethelp
Últimamente, no he contactado a AdSense por este medio, pero he visto que muchos se quejan de que ya no contestan los correos, en mi caso el año pasado los contactaba y en 24 horas ya tenía una respuesta.Sí, eso ya lo hice varias veces. Nunca obtuve respuesta. Igualmente, gracias
en 60 dias si el pago de western union no se retira es devuelto adsenseBuen día, el 11 abril de género un pago de adsense por wester. Pero por algún motivo no logro cobrarlo. Ya cambie la opción a cuenta bancaria.
La pregunta es cuando se haría Rembolso a Google y Google cuando hará el pago a mi cuebta bancaria
Saludos
Precisamente el 21 de este mes pasaron los 70 dias. Se supondría que el próximo mes cobraría lo que esta retenido?en 60 dias si el pago de western union no se retira es devuelto adsense
Si ya pasaron los 60 dias que indique rellena este formulario:Precisamente el 21 de este mes pasaron los 70 dias. Se supondría que el próximo mes cobraría lo que esta retenido?
Si ya pasaron los 60 dias que indique rellena este formulario:Precisamente el 21 de este mes pasaron los 70 dias. Se supondría que el próximo mes cobraría lo que esta retenido?
Mil graciaseste es el formulario directo: https://support.google.com/adsense/contact/westernunion_form
Si no rellena ese formulario nunca le devolveran te lo digo porque me paso y lo solucione de esa manera.Si no logras cobrar el dinero regresa a la cuenta de Adsense. Solo te queda esperar un poco
Si no rellena ese formulario nunca le devolveran te lo digo porque me paso y lo solucione de esa manera.
Mandé al link que pasaron por acá y me respondieron. También me pidieron unos datos extras y dijeron que están revisando mi caso. Así que parece que al menos se interesaron. Veremos cómo sigue, pero si tienen este mismo problema, puede ser una opción válida.Últimamente, no he contactado a AdSense por este medio, pero he visto que muchos se quejan de que ya no contestan los correos, en mi caso el año pasado los contactaba y en 24 horas ya tenía una respuesta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?