¿Cómo solicitar el reembolso de Adsense por Western?

• Autor Autor Ultratvco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultratvco

Ultratvco

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, el 11 abril de género un pago de adsense por wester. Pero por algún motivo no logro cobrarlo. Ya cambie la opción a cuenta bancaria.

La pregunta es cuando se haría Rembolso a Google y Google cuando hará el pago a mi cuebta bancaria

Saludos

no sabía que adsense tenía la opción de pago vía western para Colombia, me uno a la inquietud ya que estoy próxima a recibir mi primer pago y aun no se cuanto tiempo manejan para hacer un segundo pago en caso de que el primero por alguna razón rebote

Lo mejor será que contactes a AdSense, porque si el pago fue emitido por western pueden tardar meses a que devuelvan el dinero.

Tengo entendido que si Western Union ve que tú no retiras tu dinero, lo envía de vuelta a la persona. Aquí son 15 días para que puedas ir a retirar ese dinero.

Lo mejor será que contactes a AdSense, porque si el pago fue emitido por western pueden tardar meses a que devuelvan el dinero.
¿cómo se contacta a adsense? Me está pasando lo mismo y no sé a dónde llamar. No me reenvolsan un pago desde hace más de 11 meses y ya no sé a dónde acudir. Gracias

¿cómo se contacta a adsense? Me está pasando lo mismo y no sé a dónde llamar. No me reenvolsan un pago desde hace más de 11 meses y ya no sé a dónde acudir. Gracias
Tiene que tener suerte para que te responda 🥲 esa he la única forma si tú cuenta no es premium

Para contactar con el soporte de AdSense, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense/.
2. En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de "?" o en "Ayuda".
3. Se abrirá un menú desplegable. Haz clic en "Ayuda y soporte".
4. Serás redirigido a la página de Ayuda de AdSense. Aquí encontrarás una lista de temas de ayuda comunes.
5. Desplázate hacia abajo y busca la sección "Comunícate con nosotros" o "Contacto".
6. Haz clic en el enlace o botón proporcionado para acceder a las opciones de contacto.
7. En la página de contacto, selecciona la opción que mejor se ajuste a tu consulta. Por ejemplo, "Correo electrónico" o "Chat en vivo".
8. Proporciona la información solicitada, como tu nombre, dirección de correo electrónico y una descripción detallada del problema o consulta.
9. Envía tu solicitud y espera la respuesta del equipo de soporte de AdSense. Es posible que te pidan más detalles o información adicional para ayudarte mejor.

Tiene que tener suerte para que te responda 🥲 esa he la única forma si tú cuenta no es premium

Para contactar con el soporte de AdSense, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense/.
2. En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de "?" o en "Ayuda".
3. Se abrirá un menú desplegable. Haz clic en "Ayuda y soporte".
4. Serás redirigido a la página de Ayuda de AdSense. Aquí encontrarás una lista de temas de ayuda comunes.
5. Desplázate hacia abajo y busca la sección "Comunícate con nosotros" o "Contacto".
6. Haz clic en el enlace o botón proporcionado para acceder a las opciones de contacto.
7. En la página de contacto, selecciona la opción que mejor se ajuste a tu consulta. Por ejemplo, "Correo electrónico" o "Chat en vivo".
8. Proporciona la información solicitada, como tu nombre, dirección de correo electrónico y una descripción detallada del problema o consulta.
9. Envía tu solicitud y espera la respuesta del equipo de soporte de AdSense. Es posible que te pidan más detalles o información adicional para ayudarte mejor.
Gracias, intento hacer eso pero no encuentro la opción de chat en vivo (me pude contactar una vez, pero en otro área de google). Voy a intentarlo de nuevo.

Sí, eso ya lo hice varias veces. Nunca obtuve respuesta. Igualmente, gracias
Últimamente, no he contactado a AdSense por este medio, pero he visto que muchos se quejan de que ya no contestan los correos, en mi caso el año pasado los contactaba y en 24 horas ya tenía una respuesta.

Buen día, el 11 abril de género un pago de adsense por wester. Pero por algún motivo no logro cobrarlo. Ya cambie la opción a cuenta bancaria.

La pregunta es cuando se haría Rembolso a Google y Google cuando hará el pago a mi cuebta bancaria

Saludos
en 60 dias si el pago de western union no se retira es devuelto adsense

en 60 dias si el pago de western union no se retira es devuelto adsense
Precisamente el 21 de este mes pasaron los 70 dias. Se supondría que el próximo mes cobraría lo que esta retenido?

Si no logras cobrar el dinero regresa a la cuenta de Adsense. Solo te queda esperar un poco

Si no logras cobrar el dinero regresa a la cuenta de Adsense. Solo te queda esperar un poco
Si no rellena ese formulario nunca le devolveran te lo digo porque me paso y lo solucione de esa manera.

Si no rellena ese formulario nunca le devolveran te lo digo porque me paso y lo solucione de esa manera.

Está bien, a mi hermana le pasó eso con su cuenta, ya que al momento de crearla no puso su segundo nombre y al ir a cobrar le decían que debían figurar ambos datos. Seguramente ha llenado ese formulario.

Última edición:
Últimamente, no he contactado a AdSense por este medio, pero he visto que muchos se quejan de que ya no contestan los correos, en mi caso el año pasado los contactaba y en 24 horas ya tenía una respuesta.
Mandé al link que pasaron por acá y me respondieron. También me pidieron unos datos extras y dijeron que están revisando mi caso. Así que parece que al menos se interesaron. Veremos cómo sigue, pero si tienen este mismo problema, puede ser una opción válida.

Atrás