jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ene 2016 #1 alguien sabe como obtener la tarjeta de débito paypal?
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2016 #2 Hola. Para que país [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] ?
U Unlopezdice Dseda Social Media 23 Ene 2016 #3 Yo soy de Mexico y me uno a la pregunta, me encantaria la tarjeta ¿Hay alguna manera de tramitarla? :encouragement:
Yo soy de Mexico y me uno a la pregunta, me encantaria la tarjeta ¿Hay alguna manera de tramitarla? :encouragement:
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2016 #4 Tengo entendido que está disponible sólo en España (respecto a países donde hablan español)
jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ene 2016 #5 soy de Venezuela y tengo entendido que si se podía obtener
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Ene 2016 #6 IGNACIO dijo: Tengo entendido que está disponible sólo en España (respecto a países donde hablan español) Hacer clic para expandir... Estaba pero ya la quitaron :neglected:
IGNACIO dijo: Tengo entendido que está disponible sólo en España (respecto a países donde hablan español) Hacer clic para expandir... Estaba pero ya la quitaron :neglected:
S SnakeNet Xi Programador 23 Ene 2016 #7 Frangy dijo: Estaba pero ya la quitaron :neglected: Hacer clic para expandir... Ha que se debe que lo quitasen.
Frangy dijo: Estaba pero ya la quitaron :neglected: Hacer clic para expandir... Ha que se debe que lo quitasen.
jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ene 2016 #8 que esperanza...
Roberto Orias VIP Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 Ene 2016 #9 Ya no es posible a ciertos países o simplemente dejaron de enviar tarjetas? Este es el enlace https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/PPPlusCC-outside te manda a loguearte pero luego da acceso denegado 😕
Ya no es posible a ciertos países o simplemente dejaron de enviar tarjetas? Este es el enlace https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/PPPlusCC-outside te manda a loguearte pero luego da acceso denegado 😕