¿Cómo solicitar la tarjeta Payoneer desde Venezuela sin trabajar en Fiverr?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, tengo un problema y es que soy de Venezuela, para solicitar la tarjeta Payoneer debo recibir antes 30$ de empresas afiliadas, la cosa es que no tengo maneras (no me voy a poner a trabajar en fiverr), quisiera saber si alguien ofrece el servicio o como hicieron ustedes para que les dejara solicitar la tarjeta. Acá en Venezuela piden los 30$ antes de solicitarla ya que antes se podía solicitar normalmente pero las personas solicitaban muchas tarjetas de las cuales no hacian uso y claramente es perdida para la empresa.Traté solicitando el servicio para que alguien normal me enviara el saldo a mi payoneer pero no sirvió. Quedo atenta a sus respuestas, gracias de antemano.

PD: Necesito payoneer para poder cobrar por Adsense, ya que por cuenta bancaria es imposible, estaría perdiendo más del 400%

Última edición:
Buen día, Midori.

Actualmente no es necesario tener la tarjeta para cobrar de adsense con Payoneer [emoji818]

Buen día, Midori.

Actualmente no es necesario tener la tarjeta para cobrar de adsense con Payoneer [emoji818]

¿Pero puedo realizar movimientos sin la tarjeta? Enviar a otros payoneer, recibir, etc? Gracias por tu respuesta. 😎

¿Pero puedo realizar movimientos sin la tarjeta? Enviar a otros payoneer, recibir, etc? Gracias por tu respuesta. 😎
Si amigo, se habilita al recibir más de 100$

Si puedes recibir dinero de cualquier cuenta o pagos de empresas pero no puedes enviar dinero ya que para que te habiliten esa opción necesitan haber recibido casi 5000 dólares, para activar la tarjeta lo que hice es en fiverr subir algún producto y crearme otra cuenta fiveer y lo compré yo mismo con otra cuenta fiverr y cobre a través de payoneer y se activa la opción de la tarjeta

Si. La tarjeta es solo para retirar el dinero. Cuestión que también es super importante al momento que vayas a viajar a algún país.

pagar en amazon con payoneer

no he podido verificar una cuenta nueva de payoneer soy de venezuela y la primera si pude verificarla pero esta que es mi padre no puedo hacerlo algun razon o ayuda seria de buena muchas gracias de antemano

hasta el mes pasado estaba todo bien super normal que te aparece

Pues como te dicen la tarjeta es mas que todo para hacer compras en amazon o en tiendas online y para sacar dinero de cajeros que permitan sacar en dolares :encouragement:

La tarjeta si se puede usar para amzaon yo pague unas gifcard de amazon hace dias y todo perfecto lo que no puedo hacer es enviar payoneer a otras personas

Atrás