Cómo solicitar la tarjeta Payoneer y retirar dinero en Perú

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no usaba Payoneer desde el 2016 y las cosas han cambiado mucho, si me paso 30$ de Skrill a Payoneer me dejara solicitar la tarjeta? o de donde debe llegar el pago y en que parte la solicito? cuanto esta tardando? estoy en Lima Peru por los momentos, y a los peruanos en que banco sacan el dinero en dolares y tiene algún limite?

Hola, no usaba Payoneer desde el 2016 y las cosas han cambiado mucho, si me paso 30$ de Skrill a Payoneer me dejara solicitar la tarjeta? o de donde debe llegar el pago y en que parte la solicito? cuanto esta tardando? estoy en Lima Peru por los momentos, y a los peruanos en que banco sacan el dinero en dolares y tiene algún limite?
necesitas pagos deempresas como fiverr para pedir tu tarjeta

deberías de ver los tutoriales de YouTube.

Atrás