Cómo solicitar la tarjeta Payoneer

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema al solicitar la tarjeta, tengo todo verificado y mas de 30 dolares recibidos por paypal en ella pero no se como hacer para solicitar esa tarjeta, me hago un pago a mi mismo o algo?

Debes haber recibido 200 dolares por el servicio US payment service para que puedas solicitar la terjta y para que se te active el el billing service

despues de haber tenido 50 movimientos minimos, debes de enviar un pago de 200

lo de los 50 movimientos es algo nuevo? no lo conocía..

Depende del partner desde el cual adquiriste la tarjeta. Si es del mismo Payonner, ellos te envían la tarjeta apenas te registras, luego hay reglas, pero aplican si quieres activar el US Payment Service, si recibiste dinero de Paypal, pues ya lo tienes habilitado. Habla con el soporte.

no vale consigue un exchange de españa que le des paypal y te haga una transferencia desde su banco en españa

debes recibir una transferencia bancaria tu da los datos que te da el payoneer, del servicio que te da que te ofrece como si tuvierras cuenta bancaria en europa EUR y asi te llegara en unos 3 o 5 dias la transferencia depende si esta entre fin de semana
, yo recibi 30euros asi y se me libero la opcion de pedir mi tarjeta:encouragement:

Depende del partner desde el cual adquiriste la tarjeta. Si es del mismo Payonner, ellos te envían la tarjeta apenas te registras, luego hay reglas, pero aplican si quieres activar el US Payment Service, si recibiste dinero de Paypal, pues ya lo tienes habilitado. Habla con el soporte.

no vale consigue un exchange de españa que le des paypal y te haga una transferencia desde su banco en españa

debes recibir una transferencia bancaria tu da los datos que te da el payoneer, del servicio que te da que te ofrece como si tuvierras cuenta bancaria en europa EUR y asi te llegara en unos 3 o 5 dias la transferencia depende si esta entre fin de semana
, yo recibi 30euros asi y se me libero la opcion de pedir mi tarjeta:encouragement:

Eso quiere decir que si yo hago ahora mismo una transferencia de dinero desde una cuenta bancaria mia ya se habilita? No es necesario que sea una cuenta o pago de un empresa?

Yo también necesito pedir la tarjeta, pero realmente esta opción sirve? xd de contratar el servicio de alguien en el foro...

Paypal usa el sistema de US Payment Service, porque no es una de las empresas habilitadas, al menos hasta hace un tiempo no era así. Por lo que si pudiste recibir el dinero desde Paypal, donde tienes que poner el número de cuenta de Payoneer y demás, ya estaría habilitado y por ende, podrías recibir dinero utilizando ese número de cuenta.

tienes que recibir una transferencia de europa de algun banco de alla si eres de europa si haztela y ya , o recibir una transferencia de usa pero tiene que ser de una empresa en este caso

Yo estoy igual, en la opción de solicitar tarjeta se me indica que debo recibir al menos $30, pero ya recibí mas de eso y sigue inhabilitada y el soporte es una basura, parece te contesta un robot. No se si debo llenar el cuestionario de Global Payment Service, aunque no sabría que ingresar ahí ya que mis ingresos son principalmente de warez.

Última edición:
Atrás