¿Cómo solicitar Pin de Adsense?

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. B1G0T3S

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo que esperar a dar a los 4 intentos en 4 meses, y esper a que llega a mi casa ( y no llegara lo dudo) para poder solicitarlo rellenando el formulario o ya sea por asistencia virtual, o puedo solicitar asistencia virtual desde ya orita?
En este video dice que lo solicito ai mismo y que no tubo problema? Quiero saber si tu lo haz hecho asi como el video o es un vende humo? Valla que lo haga y malogre todo

Video:

Última edición:
Tengo que esperar a dar los 4 intentos en 4 meses, y si no me llega a mi casa ( y no llegara lo dudo) para poder solicitarlo rellenando el formulario o ya sea por asistencia virtual, o puedo solicitar asistencia virtual desde ya?
En este video dice que lo solicito ai mismo y que nl tubo problema? Quiero saber si tu lo haz hecho asi como el video o es un vende humo? Valla que lo haga y malogre todo

Video:

Es cierto… y es rapido

PD: @Naitoon lo que es rápido es la verificación del documento parece que es una verificación automatica, pero lo de los 4 meses toca (tienes que solicitar el pin cada 3 semana)

Última edición:
Mira yo para Venezuela espero el tiempo y luego solicito la verificación con documento, envié un comprobante de mi domicilio y una foto del documento de identidad y ahí mismo en par de horas fue verificada rápidamente.

Mira yo para Venezuela espero el tiempo y luego solicito la verificación con documento, envié un comprobante de mi domicilio y una foto del documento de identidad y ahí mismo en par de horas fue verificada rápidamente.
Osea no esperastes los 4 meses o si?

Osea no esperastes los 4 meses?
Claro que hay que esperar todo el tiempo amigo. De otra manera no se te habilita la opción de verificar con documentos. A lo que voy es que cuando envías tu documentos la verificación es rápida.

Después que se acaben todos los intentos, te dejará verificar de forma manual. Que consiste en introducir tus datos personales.

El DNI, y esperar que sea revisado para que se pueda seguir usando la cuenta....

El DNI, dependerá del país que has colocado la cuenta AdSense...

Gracias compa, asi lo are
Claro que hay que esperar todo el tiempo amigo. De otra manera no se te habilita la opción de verificar con documentos. A lo que voy es que cuando envías tu documentos la verificación es rápida.

Después que se acaben todos los intentos, te dejará verificar de forma manual. Que consiste en introducir tus datos personales.

El DNI, y esperar que sea revisado para que se pueda seguir usando la cuenta....

El DNI, dependerá del país que has colocado la cuenta AdSense...
Gracias por el dato, a tener paciencia y a esperar nomas

Atrás