¿Cómo solicitar Rango Profesional?

• Autor Autor DolarMarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DolarMarket

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hola qué tal betas? Soy "nuevo en el foro" y quisiera solicitar el rango profesional o no sé como se llame. Ejmp (Redactor, Seo, Marketing)...

Soy un poco experto en SEO y quisiera tener la jerarquía en el perfil, tengo entendido que comprando VIP, me dan un rango extra, pero quisiera probar primero, a ver si me resulta comprar la vip.

Gracias por leer y si alguno me contesta, se lo estaré agradeciendo amigos.

Actualmente solo se puede obtener mediante una suscripción VIP, prueba 1 mes a ver que tal te va, ahora que recuerdo carlos va a dar un descuento por BlackFriday si tienes tu verificación por Wsp, podrias aprovechar ahí.

Actualmente solo se puede obtener mediante una suscripción VIP, prueba 1 mes a ver que tal te va, ahora que recuerdo carlos va a dar un descuento si tienes tu verificación por Wsp, podrias aprovechar ahí.
Gracias amigo, preguntaba porque un amigo me dijo que se la dieron gratis hace un tiempo y entonces no sabia si funcionaba

Gracias amigo, preguntaba porque un amigo me dijo que se la dieron gratis hace un tiempo y entonces no sabia si funcionaba
Si antes de la actualización daban gratis siendo beta, pero ya no.

Antes era gratis, yo aún la conservo.