¿Cómo solucionar cierre de cuenta PayPal con fondos?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo el tema
me cree otra cuenta paypal para recibir dinero de mis fanpage y algunos pagos y me lo limitaron de nuevo
dicen lo mismo que de la última paypal pero ningun pago tiene alguna description para decir que es por pagos de alguna cosa ilegal o algo asi
son pagos de fanpage y pagos de menos de 10 usd por servicios que yo hago de edition y otras cosas

Recomiendo no continuar con esa app ya que no veo la forma de no ser baneado, segui las normas y esta 2 cuenta era de mi hermana de hace años

Algunos comentan tienen la suya hace años pero casi no la usan, yo creo si la usan la bloquean

a mi me banearon como 15 cuentas jejej, es todo un tema, pero bueno, lo mejor es comprar una antigua.. .realmente si lo sabes hacer hasta sacas el doble del monto que tenias cuando te banearon, pero no es algo que pueda compartir por aqui

Yo también usaba Paypal Business para suscripción mensual a mi canal premium de telegram y la semana pasada me cerraron la cuenta con fondos retenidos durante 180 días, una putada!

A la misma vez me cerraron mi cuenta personal de paypal que tenía como 15 años de antigüedad.

También doy la opción de Binance para la suscripción mensual pero la mayoría del público de Latam no lo usan o no se fían, ahora ando buscando una alternativa para pagos recurrentes que acepten nopor sin ser empesa, no sé si lo conseguiré.

Cualquier aporte o consejo será bien recibido 🥲

ACTUALIZO
Hoy llame a paypal y me dijieron ahora ya no estan aceptando pagos personales, ni para recibir ni para enviar

Que en México o ningun pais estan recibiendo pagos personales, solo pagos para compras o negocios
por las politicas de los paises ya no haran pagos personales o se bloquera las cuentas.

Osea chao paypal o tener que hacer recibos como una empresa, pero igual hay riesgo.

Llamen a paypal a ver si les dice lo mismo y confirmen lo que me dijo la asistente que me atendio.

Última edición:
ACTUALIZO
Hoy llame a paypal y me dijieron ahora ya no estan aceptando pagos personales, ni para recibir ni para enviar

que desde mexico o ningun pais estan recibiendo pagos personales, solo pagos para compras o negocios
por las politicas de los paises ya no haran pagos personales o se bloquera las cuentas.

Osea chao paypal o tener que hacer recibos como una empresa, pero igual hay riesgo.
Que raro

ACTUALIZO

que desde mexico o ningun pais estan recibiendo pagos personales, solo pagos para compras o negocios

Capas se cansaron de recibir rembolsos, cosa que hacian miles de usarios y usaban a paypal como dinero facil.
que vrg XD no creo quelos de PayPal anden tan pendejos jajajaja

ACTUALIZO

Que en México o ningun pais estan recibiendo pagos personales, solo pagos para compras o negocios

Llamen a paypal a ver si les dice lo mismo y confirmen lo que me dijo la asistente que me atendio.
No sé Ricardo, parece falso. Hablas de México y según https://www.paypal.com/mx/legalhub/upcoming-policies-full?locale.x=es_MX no sale nada de pagos personales:

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal
La fecha de entrada en vigor es el 20 de febrero de 2024:

• Estamos revisando las Condiciones de Uso para indicar que el pago que un vendedor recibe de un comprador se puede invalidar y cancelar si el vendedor no responde o no proporciona información precisa y completa a PayPal en relación con reclamaciones y contracargos del comprador de la transacción dentro del plazo que PayPal comunicó al vendedor.
Consulte las Condiciones de Uso de PayPal actualizadas

Modificaciones al programa de Protección al Vendedor de PayPal

• Estamos revisando el programa de Protección al Vendedor de PayPal para excluir a las reclamaciones por artículo no recibido presentadas que por los compradores como reclamaciones por contracargo ante los emisores de sus tarjetas con relación a transacciones financiadas con tarjeta.

ACTUALIZO

eso sería desnaturalizar la función de Paypal y de cualquier procesador de pagos de por sí...

No sé Ricardo, parece falso. Hablas de México y según https://www.paypal.com/mx/legalhub/upcoming-policies-full?locale.x=es_MX no sale nada de pagos personales:

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

• Estamos revisando las Condiciones de Uso para indicar que el pago que un vendedor recibe de un comprador se puede invalidar y cancelar si el vendedor no responde o no proporciona información precisa y completa a PayPal en relación con reclamaciones y contracargos del comprador de la transacción dentro del plazo que PayPal comunicó al vendedor.
Consulte las Condiciones de Uso de PayPal actualizadas

Modificaciones al programa de Protección al Vendedor de PayPal

• Estamos revisando el programa de Protección al Vendedor de PayPal para excluir a las reclamaciones por artículo no recibido presentadas que por los compradores como reclamaciones por contracargo ante los emisores de sus tarjetas con relación a transacciones financiadas con tarjeta.
pues por mi problema de paypal llame a paypal y me dijeron eso, ya que no encontré en ninguna pagina porque me cerraron mi paypal y la de mi hermana después de recibir pagos, llame para que me lo digan de manera directa y la chica me dijo, eso que paypal ya no será una plataforma para recibir o enviar pagos personales, solo de empresas o para pagar servicios como amazon y asi.

Yo quede en shock pero que se le puede decir a la asistente después de que te dicen eso, yo solo espero otro llame y pregunte

Por lo que lei sigue todo normal, donde leiste esa info?

Por lo que lei sigue todo normal, donde leiste esa info?
no la lei, ya que no encontraba solucion a mi problema en ninguna pagina, llame directamente a paypal y me explicaron eso.

me hubiera gustado grabarlo para tener alguna prueba
me dijo algo asi como que todos los paypal tarde o temprano seran limitadas si reciben pagos o envian pagos personales.

capas llame despues y lo grabe jaja

pues por mi problema de paypal llame a paypal y me dijeron eso, ya que no encontré en ninguna pagina porque me cerraron mi paypal y la de mi hermana después de recibir pagos, llame para que me lo digan de manera directa y la chica me dijo, eso que paypal ya no será una plataforma para recibir o enviar pagos personales, solo de empresas o para pagar servicios como amazon y asi.

Yo quede en shock pero que se le puede decir a la asistente después de que te dicen eso, yo solo espero otro llame y pregunte
A mi me da la sensación de que eso te lo han dicho para que dejes de molestarles, el operador pensaría le digo esto y ya me lo quito de encima...

no la lei, ya que no encontraba solucion a mi problema en ninguna pagina, llame directamente a paypal y me explicaron eso.

me hubiera gustado grabarlo para tener alguna prueba

capas llame despues y lo grabe jaja
Todo es posible con esa gente, si llega a aplicar eso seria ponerse ellos mismo la soga al cuello.. (bueno eso pensamos nosotros)

A mi me da la sensación de que eso te lo han dicho para que dejes de molestarles, el operador pensaría le digo esto y ya me lo quito de encima...
ojala sea asi

cuando me pregunto de donde recibia mis pagos le dije de mexico guatemala y me dijo de esos paises tampoco estamos permitiendo pagos personales.

seria bueno otro llame y confirme, asi sabemos si mi paso y otros que comentaron es el comienzo de los bloqueos y terminara con todos o solo me lo dijo para salirse.

paypal? todavia que la gente lo estan cambiado por otro tipos de pagos y se ponen exigente

Yo llamé ayer para liberar los fondos de mis 2 cuentas limitadas permanentemente y me dicen que debo esperar los 180 días, que no hay nada que hacer.

La mejor alternativa para un usuario normal que manda o recibe pequeños pagos es Skrill, muy parecida y sencilla de utilizar.

sabes cuanto dinero descuentan ? tengo 500 usd ahi
pudiste retirar el dinero?. o aun no se cumple el plazo?. y como dicen todos en este hilo, ya esa cuenta murio.

A mí me parece que su permanencia tantos años habla muy bien de Paypal, de hecho si nos ponemos a buscar los convenios que hay con bancos, ninguna otra wallet lo supera, a mi me ha ido muy bien con Paypal, quizás a otros no, pero eso de afirmar que es el fin ya me parece exagerado, el solo hecho de manejar un arbitraje plus que no tiene binance ni otros procesadores de pagos, que si haces un pago y te estafan como decimos en Colombia YAPER osea ya perdiste.

totalmente falso hay asesores que no saben ni donde estan parados .. tu cuenta quedo marcada por los pagos raros que has hecho.

y te mandaron al devio estoy usando paypal normalmente enviando fondos a contctos en otros paises y todo normal

no des informacion falssa sin corroborarlo saludos

ojala sea asi

cuando me pregunto de donde recibia mis pagos le dije de mexico guatemala y me dijo de esos paises tampoco estamos permitiendo pagos personales.

seria bueno otro llame y confirme, asi sabemos si mi paso y otros que comentaron es el comienzo de los bloqueos y terminara con todos o solo me lo dijo para salirse.

Ni he llamado lo estoy corronorando insitu a diario cada semana. no hay tal actualizacion saludos

Atrás