Cómo solucionar el bloque de anuncios anaranjados de Adsense en mi sitio

• Autor Autor brayalex03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brayalex03

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco moneticé mi sitio con Adsense; mientras me confirmaban el Blog me salían en el espacio de los anuncios unos cuadros en color naranja, pensé que era normal porque todavía no tenía la confirmación de autorización de Adsense. En estos momentos se visualizan los anuncios correctamente, pero cuando la conexión es lenta antes de mostrar los anuncios me muestra los cuadros de anuncios en color anaranjado, y eso se ve bien feo. Ya intente resolver el problema cambiándole el color de fondo cuando creo el anuncio en Adsense pero sigue igual. Llevo muy poco tiempo iniciándome en estos temas y soy novato. Necesito ayuda?

Si no logran enterder mi DUDA, aquí les dejo mi WEB: Curso de Contabilidad, estoy en espectativa de recomendaciones recuerden que soy nuevo..
Saludos.

es raro... haz cambiado los colores de los anuncios?

es normal, carga primero el contenido del sitio y despues los anuncios.. señal de que debes de optimizar la plantilla que utilices o tienes muchas imagenes... mas liviano...

Ya revisé la configuración de los anuncios, y creo que ese no es el problema. Creo que debo optimizar mi plantilla; pero ahora creé un anuncio de bloques de enlace y se me muestra un ralla de color anaranjada arriba, pueden verla en esta foto que les dejo: no se que es lo que pasa con ese color anaranjado,,,me tiene loco... jejejeje

Saludos y muchas Gracias..

- - - Actualizado - - -

Ya resolví el problema...la plantilla de Worpress tenía un background: color que afectaba los anuncios de adsense , le cabié el color y se solucionó...
Gracias