¿Cómo solucionar el bloqueo de mi blog en Facebook?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!​

Vengo a ver si alguien sabe que debo hacer porque al parecer facebook me bloqueo un blog que tenía en Blogger.com en donde había creado un re direccionamiento para mi blog principal, cuando intento publicar facebook no me deja y me salta este mensaje:

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

¿Qué debo hacer? ¿Se puede solucionar o mejor me olvido ya de ese blog?

Hola Enlace eliminado ¿has probado si funciona ahora? Igual solamente fue un error puntual, temporal y ya te deja. Lo digo porque en ocasiones Facebook nos lanza errores de todo tipo y podría ser solamente una circunstancia temporal.

Hola Enlace eliminado ¿has probado si funciona ahora? Igual solamente fue un error puntual, temporal y ya te deja. Lo digo porque en ocasiones Facebook nos lanza errores de todo tipo y podría ser solamente una circunstancia temporal.

Voy a probar ahora amigo, espero ya se pueda :s voy a resar para que se pueda ya jaja

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ya revise, gracias a Dios no me bloquearon pero para evitar problemas elimine el blog que me permitia hacer el redireccionamiento

Aveces pasa , pero luego de un rato se soluciona no se porque la verdad .

Atrás