¿Cómo solucionar el bloqueo de URL de mi Fan Page en Facebook?

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta, hace un tiempo había comentado que una pagina verificada a base de denuncias como tal cerro la mia, la cual era GORDO FRIKY que cuando eso estaba por llegar al millón, bueno tenía una de respaldo y la estoy remando llegando hoy día a los 125.000, cree otra pagina de respaldo y le cambie la url a la que tenia la que facebook me había cerrado, el caso es que quiero compartir dicha pagina y facebook me saca un mensaje de que dicho link esta baneado, alguna solución? desde ya gracias.

zEGVBqA.webp

a mi me paso eso con 2 páginas, lo que hice fue fusionar con otra un poco más grande, la otra página pues solo la deje abandonada varios meses, cuando le hice nuevamente una mención ya no me salio el cartelito ese

debes poner mucho spam 😵

No, como dije use el link de la pagina que me habian eliminado y se la puse a la nueva, pero al querer compartir el link de la pagina me sale eso

al parecer se relacion con el mismo perfil... me paso algo parecido.... tengo varios perfiles en uno de ellos no me deja compartir mi propia pagina y algunas mas... y eso incluye imagenes... pero con el alterno que tengo lo hago libremente...

ya probe con otros perfiles y nada

puedes fusionarla con una mas pequeña para cambiarle la url intenta :encouragement:

Envía quejas dando clic en "informanos" a mi me quitaron eso después de enviar varias quejas desde diferentes perfiles. Exito

Atrás