Cómo solucionar el bug de Ad Breaks en revisión en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos.
Veo que al igual que yo hay muchos acá con el Ad Breaks en revisión.

¿El problema?
Tenemos páginas que llevan varias semanas en esto y
Facebook solo dice que página se está revisando.

¿Alguien conoce una solución a parte de esperar que finalice el proceso
de la revisión que quizás tome meses o que jamás finalice?

Adjuntos

• Revisión.webp
    Revisión.webp
    7,6 KB · Visitas: 44
No sé si se trata de algún bug o qué.

Solo toca esperar por un milagro para que seas aprobado

facebook cada dia valiendo mas b3rg4 antes podias monetizar con los 10k y los 30k de view pero ahora hay q esperar revision

Al igual yo hay muchos, esto se descontroló.

Buenas, ahora mismo iva abrir un hilo sobre este tema ya que estoy teniendo problemas.

hace varios dias envie la solicitud de una de mis pagina para adbreak y se envio me dijo correctamente:
revi.webp

pero luego actualizo la pagina y checkiando veo que me sale que puedo volver enviarla osea no me dice que esta en revision,
y ya han pasado 3 dias y por lo visto creo que no se ha enviado porque no me dice que esta en revision.

12112.webp

Entonces veo que puedo enviarla otra vez y que no esta como deberia estar en Revision....

QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO O DECIRME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

Realiza otra vez la solicitud y pon en pais Chile te lo aceptan en 15 min

Yo tuve una en tu misma situación luego de un mes de intentar de todo puse chile en el pais y en 15 min me la aprobaron y no hubo ningún problema

Yo tuve una en tu misma situación luego de un mes de intentar de todo puse chile en el pais y en 15 min me la aprobaron y no hubo ningún problema
de que pais eres? no tienes problema con la configuracion de pago?

Vivo en europa y no, ningún problema

Y no sabes como cambiar de pais DESPUES de haber mandado la solicitud?
Ya que yo puse Argentina y llevo una semana esperando en 2 paginas.

No hace falta lo cambie yo no lo hice facebook automáticamente sabe de donde eres

Y que pasó con el que pusó Chile? ya le aceptaron alguna novedad, antes te aceptaban al instante ahora se demoran 🤔

Y que pasó con el que pusó Chile? ya le aceptaron alguna novedad, antes te aceptaban al instante ahora se demoran 🤔
si hoy revise y ya estaba tambien le puse colombia a otro y tambien hoy ya estaba respondido

¿Aún nadie tiene una solución?
Estoy dispuesto a pagar si me dan la solución.

Atrás