Cómo solucionar el bug de Ad Breaks en revisión en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún nada. No sé qué rayos pasa.

Aún nada. No sé qué rayos pasa.
envía en el país de Chile a mi me paso lo mismo nunca recibí respuesta pero puse Chile y en 15 minutos ya estaba monetizando, por otra parte ahora facebook esta llenos de bug o algo así cierran paginas, te llenan de notificaciones de spam y ponen en rojo tu pagina de monetizacion. creo que es por una actualización o nose no tengo idea 🙁

envía en el país de Chile a mi me paso lo mismo nunca recibí respuesta pero puse Chile y en 15 minutos ya estaba monetizando, por otra parte ahora facebook esta llenos de bug o algo así cierran paginas, te llenan de notificaciones de spam y ponen en rojo tu pagina de monetizacion. creo que es por una actualización o nose no tengo idea 🙁
El problema es que al estar "En Revisión" no se puede mandar solicitud de ninguna manera ni de otro perfil ni de otro país, es FB

¿A alguien ya le han contestado?

Yo también puse chile y me aceptaron a los 5 min, soy de México, espero se les solucione todo.

Sigo en revisión por la apelación. Y es molesto ya que no tengo infracciones, y mi página directamente está en restricción de monetización. (Pero, sigue generando)

si hoy revise y ya estaba tambien le puse colombia a otro y tambien hoy ya estaba respondido
Buenas! Yo hoy mande la solicitud para revision, en Argentina. Calculo que sino me responden pronto, y me deja mandar de vuelta, pondre chile y colombia. Pero como continuas con el pago? yo pensaba poner una cuenta de PayPal, que tengo registrada en argentina. Servira?
Gracias!!

Buenas! Yo hoy mande la solicitud para revision, en Argentina. Calculo que sino me responden pronto, y me deja mandar de vuelta, pondre chile y colombia. Pero como continuas con el pago? yo pensaba poner una cuenta de PayPal, que tengo registrada en argentina. Servira?
Gracias!!
Ya me la aceptaron! Puse argentina sin problemas. Se fijaron cumplir con todos los requisitos?

Atrás