Cómo solucionar el cierre de mi AdsBreak sin motivo aparente

• Autor Autor Bulovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bulovas

Bulovas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos como estan... hace unos dias me cerraron mi adsbreak practicamente sin razon, no compro likes ni nada! queria saber si existe algun metodo aparte de la apelacion que al final no me dijeron nada solo que se contactaran conmigo....

miren la razon:
1567174559915.webp

esta fue la respuesta de facebook
1567174453589.png

alguien por favor que me ayude! saludos

Ahí mismo te dice la razón , INTERACCIÓNES NO AUTÉNTICAS , lo que significa que tienes puro bots comentando o tus seguidores son bot también quizás uses algún programa para que los bots comenten

Ahí mismo te dice la razón , INTERACCIÓNES NO AUTÉNTICAS , lo que significa que tienes puro bots comentando o tus seguidores son bot también quizás uses algún programa para que los bots comenten
Para nada compañero.... todo es autentico mas que promocionar en fb ads... :S

Si no eres tu, pues alguien hizo que te bloquearan, pues en este caso Facebook no se equivoca!

Esa infracción refiere a compartidas en grupos páginas u otros medios para aumentar la interacción que no sea de manera orgánica. El año pasado tuve una de esas infracción y me lo quitaron en 90 días pero nunca me desmonetizaron, ahora no se cómo estará la situación.

Esa infracción refiere a compartidas en grupos páginas u otros medios para aumentar la interacción que no sea de manera orgánica. El año pasado tuve una de esas infracción y me lo quitaron en 90 días pero nunca me desmonetizaron, ahora no se cómo estará la situación.
plop 🙁

Hola así aparecí hace unos pocos días, a lo mejor es una purga pero acompañada con su bug:
evidencia.webp

Esto ya se esta volviendo masivo, incluso he visto caer a personas que dicen subir contenido 100% original.
Mi contenido es creado 100% por mí, usando videos y otros recursos sin copyright. Hoy me pusieron infracción por interacciones no auténticas y no sé por qué. No publico en grupos más que 1 vez por semana ni pido likes. Creo que hay gente que se dedica a denunciar páginas, no sé.. No me explico.

Atrás