¿Cómo solucionar el error de Wordpress en blanco?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba trabajando tranquilamente en la modificación de un theme para wordpress, nada mas andaba cambiando el logo y unos cuantos botones todo estaba en orden y funcionaba perfectamente, salí un momento al volver a sentarme en la PC y seguir trabajando voy a ver y todo el blog completamente en blanco, ingreso al wp-admin y blanco totalmente.

Voy a ver los archivos en mi Ftp y todo esta en orden archivo por archivo...

Como solucionar este error? Que puede estar pasando?

Estaba trabajando tranquilamente en la modificación de un theme para wordpress, nada mas andaba cambiando el logo y unos cuantos botones todo estaba en orden y funcionaba perfectamente, salí un momento al volver a sentarme en la PC y seguir trabajando voy a ver y todo el blog completamente en blanco, ingreso al wp-admin y blanco totalmente.

Voy a ver los archivos en mi Ftp y todo esta en orden archivo por archivo...

Como solucionar este error? Que puede estar pasando?

Lo que te recomiendo es que entres a tu hosting via FTP y borres todos los archivos que estén en cache.

Hecho esto, ya deberías poder entrar al wp-login para poder cambiar de theme en caso que este sea el que tiene el error.

Por cierto, mi recomendación es que nunca modifiques tu theme directamente en tu host.

Mejor instala un server LAMP o WAMP en tu pc y modifica desde hay el theme. Así de haber un problema, nadie mas que tu lo notara.

Saludos.

Acabe de borrar la cache, y todos los archivos temporales y aún asi totalmente aparece en blanco :/

pues yo elimine archivos directamente desde el Cpanel, en wordpress solo tenia el plugin de All in pack seo y uno del sitemap, entonces de Cache no tengo ninguno
Pero el detalle es que no me deja ingresar por ningún lado al panel de administración del Blog es como si no existiera ningún archivo
y en el hosting todo esta en orden.

Pero al entrar via FTP si encuentras los archivos?

¿Revisaste la base de datos? osea, te sale el blog pero sin ningún post verdad?

Es un servidor compartido, un VPS o un dedicado?

Revisa primero que el index.php no este modificado, tambien verifica los php de tu theme. Lo raro es que no tire ningun error.

En el FTp esta todo en orden, no se ha movido ni tocado ni un archivo.

En la base de datos todo marcha en orden, revise el archivo de config.php y de igual manera sin ningún problema.

Es un hosting pago común y corriente.

Si es muy raro que no me arroje ningun error queda totalmente en blanco 100% ya me ha pasado con esta 4 veces y al no encontrar el error elimino todo y vuelvo a comenzar, estube leyendo en la red y es algo que a varios le ha pasado por ejemplo leí en esta Enlace eliminado

Atrás